Reencuentro I

8K 798 257
                                    

Narra Jimin

Mirarme en el espejo se había transformado en un hábito de cada mañana...
Me observaba como buscando algo dentro de mí; como si pudiera ver más allá de mis pensamientos en ese momento, quizás buscando alguna respuesta. Pero no encontraba nada, solo podía ver el reflejo de un ser totalmente confundido y lleno de dudas sobre su vida, veía al Jimin de siempre: inseguro y tan predecible.

Mis profundas ojeras solo denotaban lo difícil que me resultaba conciliar el sueño, la anoche anterior tampoco había podido dormir demasiado y se sumaba a otra más para la colección. En un momento dado el cansancio pudo conmigo, pero cuando menos me lo esperaba una llamada en el medio de la noche había podido arrasar con mi poca estabilidad.

Su voz, la que tantas veces había calmado mi alma, se hizo presente para atormentarme aún más.

"Quiero dormir contigo... es todo lo que quiero justo ahora".

Esas fueron sus palabras...
Él también se sentía desolado, quizás sus noches eran tan amargas y frías como las mías...
Solo quizás.

—¿Estás listo? —miro a Taehyung a través del cristal y asiento.

—¿Sigues enojado conmigo? —él estaba en contra de mi decisión y me lo hizo saber de inmediato.

—No puedo estar enojado contigo, solo estoy algo decepcionado, en verdad no esperaba que tomaras esa decisión.

—Creo que es lo mejor Tae... Yo no estoy listo para tener un hijo, no lo he planeado y  ni siquiera lo habíamos hablado con Jungkook, prácticamente me han obligado a tenerlo y es algo que no aceptaré le pese a quien le pese...

—Y yo te entiendo, pero no me pidas que lo acepte así tan fácil, sea como sea, lo que llevas ahí dentro es un bebé Jimin; un inocente que pagará por culpa de terceros y no me hagas callar —me advierte cuando intento abrir la boca para defender mí postura—, yo respeto tu decisión y tu opinión por lo tanto tú respeta la mía.

Me resigno... Nunca nos pondremos de acuerdo.

—No discutamos Tae... No tengo ánimos, lo último que quiero es pelear también contigo ahora —voy hacia él y lo abrazo fuerte—. ¿Qué haría sin ti?

—Nada... No puedes vivir sin mí, lo sé —reímos y puedo ver en su mirada tristeza por toda esta situación.

—¿Has pensado en el futuro de ese niño? Al paso que vamos no creo que Jungkook me crea que sea de él si le digo, tendré que arrastrarlo conmigo por mí caótica vida; créeme que será lo mejor para él.

—Eso no es problema —agrega luego— ¿Para qué existen las pruebas de paternidad? Él no se puede negar a hacérsela y yo estaré aquí, junto a ti por el resto de nuestras vidas, hasta viejitos, recuerdas? Lo prometimos...

—Tae, estás tratando de convencerme y no lo lograrás... —sé lo que trata de hacer.

Hace un trabajo fino y delicado, mostrándote siempre el lado positivo de la cuestión. Él es muy optimista, todo lo que a mí me hace falta este momento.

—¿Sabes las veces que lo he imaginado desde que lo sé? Hasta escucho su voz gritándome "Tío Tae"

—¡Ya... ! —lo apartó de mí—. Eso es un golpe bajo Kim Taehyung...

—Jimin, piénsalo bien, un hijo no es una decisión que debas tomar tan a la ligera...

—¿Puedo pasar? —ambos giramos y nos quedamos de piedra cuando vemos a Hoseok parado en la puerta de la habitación—. Así que es verdad...

—Hola cariño...—Tae corre hacia él y le planta un beso en los labios.

—Hola a ti también... —quita enseguida sus ojos de Taehyung y luego me mira, me estudia. Hasta que por fin habla—. Buen día Jimin...

Contrato de amor •|Kookmin AU|•Where stories live. Discover now