Animal

8.9K 848 227
                                    

Narra Jimin

Si había algo que extrañaba, sin dudas, eran sus fuertes y cálidos brazos envolviendo mí cuerpo.

Despertar rodeado de su calor era lo más maravilloso que podía volver a sentir en este momento, el mejor consuelo luego de tanta angustia.

La cama podía tener metros y metros pero nosotros siempre elegíamos estar pegados uno con el otro, en el medio del colchón. Aunque esta vez no había una cama gigante como la nuestra, nada había cambiado, nuestros cuerpos se atraían como imanes creando la combinación perfecta.

Era muy temprano aún...
Sentía su acompasada respiración en mí nuca, y algo me decía que moverme en este momento era un gran error. No quería arruinar el momento, pero sinceramente las ganas de hacer pis me estaban matando... ¡Mí vejiga estaba a punto de estallar!

Me removí un poco para ver si reaccionaba, buscando algún indicio por si tal vez ya estaba despierto, pero no. Parecía que nada lograría terminar con la paz que había logrado conseguir en este momento.
Suavemente tomé su mano, que descansaba firmemente sobre mí vientre, y la fui llevando hacia su cuerpo.
Al no ver reacción en él, y sintiéndome victorioso en ese instante, empecé a deslizarme lentamente por el colchón y cuando al fin iba a poner un pie sobre el frío piso... mí plan simplemente fracasó.

-¿Dónde vas? -su ronca voz irrumpió en la habitación.

-¿Yo? -¡Qué pregunta estúpida Jimin!
Tampoco es que debo dar tantas vueltas para ir hacer mis necesidades...

-¿Tú que crees? Solo somos tú y yo en la habitación, no?

-¡Pues si! -sonrío-. Yo iba... -pero no me dejó terminar, porque envolviendo mí cintura con su brazo me llevó de nuevo a donde según él debo estar.

-No te levantes aún, estoy muy cómodo aquí contigo... -juro que encantado me quedaría pero tengo algo más urgente que hacer.

-Tengo que ir al baño Kookie, me hago pis... -confieso.

-Quédate así, quiero dormir un poco más contigo y con mí bebé. -lo miro e inevitablemente una sensación extraña recorre mí cuerpo al escucharlo hablar así.

-Volveré enseguida, lo juro... -y es ahí cuando parece entender y finalmente me suelta.

Tomo mis bragas que encuentro tiradas en el suelo junto al pantalón que usé la noche anterior, pero parece que hoy nada saldrá como quiero...

-No te vistas, te quiero desnudo, ya lo sabes...

La dejo tirada donde estaba y ofuscado me voy hacia el cuarto de baño.
Que ni crea que vamos a tener sexo de nuevo. ¡No señor!
Demasiado le di ya.
Antes tenemos mucho de lo que hablar.

Luego de hacer pipi y de asearme un poco regreso a la cama donde él me espera ya totalmente despierto y con su típica risa de autosuficiencia adornando su perfecta cara.

-Ven aquí... -me dice abriendo las mantas para que me meta con él; pero no me quiere a su lado sino que literalmente encima suyo, acomodándome sobre su pecho.

-Kookie... -su esencia natural es embriagadora.

-Mmm... -sus manos recorren mí columna vertebral y pretendo hacerme el desentendido cuando siento su miembro endurecer poco a poco.

-Debemos hablar, ¿no lo crees? -al instante detiene sus caricias y me voltea dejándome debajo suyo...

-¿De qué quieres hablar? -¿está bromeando?

-Creo que hay mucho de que conversar... No podemos hacer como si nada hubiese pasado, como lo hacemos siempre.

-Tú y yo nos expresamos mejor sin palabras cariño... -dice muy fresco mientras observo las comisuras de sus labios tirar conteniendo una sonrisa.

Contrato de amor •|Kookmin AU|•Where stories live. Discover now