Soulmate

8.6K 876 27
                                    

Narra Jimin

Era una tarde soleada de domingo y aquí estábamos mirando con Taehyung la caja blanca que se encontraba arriba de mi cama... A la cual recién la había dejado un repartidor.

Ninguno de los dos se animaba a abrirla.
Lo que había dentro de esa elegante caja dictaminaba mi sentencia, esa que yo mismo había firmado unas noches atrás.

-¡Ya! Si tú no me lo quieres mostrar entonces lo veré yo mismo. -Taehyung se levanta de la cama y comienza a abrir la caja donde descansa mi traje.

-Es horrible -digo mostrando mi poco entusiasmo.

-No te creo. Con lo caro que cuestan los trajes en esa sastrería no puede ser feo... -me dice lleno de incredulidad.

-Pues para mí es el traje más feo del mundo -le digo encaprichado.

-¡Ooohhh! -grita de pronto cuando abre la bendita caja-. ¡Jimin, por Dios! ¡Es increíble! ¿Cómo puede disgustarte esto?

-Para mí no significa nada, es solo un capricho más de él y de mí madre. Si hasta parece que se han puesto de acuerdo los dos.

-La verdad tengo curiosidad por conocerlo... No puedo creer que sea el demonio que me pintas. -lo miro arqueando una ceja-. Jimin, ¿Has pensado lo que harás cuando vivan juntos? -dice sentándose frente a mí.

-Ya no logro dormir Tae. La sola idea me aterra. No creo poder hacerlo -digo tomando mi cabeza entre mis manos.

-Tranquilo... -Tae me abraza-. Sabes que si tú me llamas yo estaré ahí de inmediato, no? No te atormentes ahora. No debería haber hablado. Lo siento.

-Es el ser más oscuro que he conocido hasta ahora en mi vida Tae. Él me odia puedo verlo en su mirada y me lo ha dicho, eso me da mucho miedo.

-¿Qué tal si hablas con su madre? Me has dicho que se ve que es una mujer agradable. Quizás ella pueda persuadirlo un poco para que te deje en paz.

-No ... Si lo hago él se molestará conmigo y será peor. Ella tampoco me creerá, pensará que estoy loco Tae, apenas lo conozco y ya estoy quejándome de su hijo. -estoy alterado. Debo tranquilizarme.

-Escúchame Jimin, no te quedará de otra que enfrentarlo. Sí sigues con esa actitud hacia él conseguirá manipularte siempre que lo desee.

-Es que no me sale ser así... Con solo su presencia mi cuerpo se paraliza. Él es demasiado imponente, su actitud me puede y también es enorme y yo me hago aún más pequeño cuando está junto a mi. -suspiro-. Mira mejor cambiemos de tema ya y enfoquèmosno en el trabajo de ciencias. -le digo poniéndome de pie y guardando en mi armario la caja con el maldito traje.

-Ok Park, si tú lo dices... ¡Ciencias será!


⚜️

Luego de trabajar en el proyecto de ciencias por aproximadamente dos horas bajamos con Tae hacia la cocina a comer algo. Mi amigo me llena de buena energía e increíblemente tengo hambre.

Una vez que acabamos de comer lo que Nana nos preparó decidimos tomar un poco de sol en el patio trasero de la casa, el día está genial para haber salido a disfrutar pero estamos preparando las últimas exposiciones para así por fin poder graduarnos.

-Prométeme que seguiremos teniendo estos momentos -le exijo levantando mi dedo meñique-. Nuestros domingos de cine y nuestras interminables charlas sobre tus amores platónicos. -sonrío.

-¡Claro que sí! -me contesta entrelazando su dedo con el mío-. Nada de eso cambiará. Somos inseparables, somos soulmate, lo recuerdas? -dice mostrándome su típica sonrisa.

Contrato de amor •|Kookmin AU|•Where stories live. Discover now