Capítulo 5

188 66 13
                                    

Partido

Primer mes

Ya han pasado un mes desde que entre a la universidad, las cosas pintan muy bien, Jess

Si, así le digo ahora, es raro lo se pero me cae bien, es mi amiga y nos hemos unido mucho y como dijo Oliver tengo que socializar y con ella me entiendo muy bien tenemos alguna especie de conexión

Bueno como decía todo esta bien, las cosas avanzan muy rápido, tan así que hoy hay un partido de fútbol, el primero mejor dicho, yo no quería ir pero pero Jess me rogo durante casi 1 hora para que la acompañará, aún no entiendo el por qué, si ella va por que uno de los jugadores llamado Samuel con el cual ha estado saliendo la invitó, solo sería mal tercio.

—Jess apúrate, si queremos llegar a tiempo —comenté mientras me ponía la máscara de pestañas—

—Lista, ¿Cómo me veo? —comentó—

—Te vez muy linda, pero.. ¿No tienes calor con esos vaqueros?

—No, además resaltan mi trasero      —dijo eso con una sonrisa pícara en su rostro—

Llevó dos semanas aquí y he escuchado esa frase muchas veces

—Si tu lo dices te creo —comenté con una sonrisa—

—Li ese vestido te sienta muy bien, remarca tus curvas  — me dijo Jess en un tono seductor—

—Oye ¡Tranquila! Ya tengo novio, además no eres de mi tipo —respondí sarcásticamente—

Mientras ella mostraba el dedo corazón

Después de 25 minutos de esperar, pudimos a ver caminando, pero porfin llegó su amigo-novio-ligue no se que sea de ella, el chico ya estaba ahí con su uniforme deportivo, que le sentaba muy bien debo admitir

<<GOLOSA>> Cállate conciencia te recuerdo que tengo novio

El partido fue en la escuela por lo tanto nos dieron el día y teníamos que ir a la universidad para poder ver el partido, nos quedaba a 5 min caminando pero Jess quiso que nos diéramos el lujo de llegar en auto.

Llegamos a la universidad y nos dirigimos al campo era enorme y estaba bien cuidada, yo solo las había visto por la tele y las que había en mi preparatoria eran bien pequeñas nada que ver a la de universidad, gracias a Jess y a su.. lo que sea  nos dieron un buen lugar donde se apreciaba todo perfectamente, antes de que el se fuera a los vestidores le dio un beso a Jess, yo me sentía muy incómoda nunca había sido el mal tercio hasta ese momento, la pobre casi se queda sin aire del besote que le dieron.

—¿Te gusta el ambiente?
—preguntó—

—Jess aún no empieza el partió          —Dije con un tono de burla—

—Pero puedes ver la vista, y no me refiero a los árboles o al cielo —Dijo ella en un tono sarcástico—

—Entones? —Pregunté confusa—

Ella señaló hacía abajo con la mirada indicando en dirección a los jugadores que estaban calentado

— Jess —le dije en un tono acusador —sabes que tengo novio

—Lo sé Li, pero 8 no está aquí

desde el día que estábamos en la cafetería y le di un 8 no ha parado de molestarme con eso

-—Jess no es 8 se llama OLIVER —comenté en un tono serio—

— Si Li, pero OLIVER —Dijo su nombre remarcándolo con la voz—
— el no está aquí, se fue a 13 horas de ti

olvidé decir que ya le había comentado mi historia con Oliver además Li solo vas a ver a los guapos jugadores y por ver no se cobra —se expresó en su típico tono seductor—

—Si tu lo dices —Comenté —

El partido empezó, y todos los alumnos comenzaron a gritar ¡GUEPARDOS! ¡GUEPARDOS!, transcurrieron 30 minutos y en una jugada un jugador del equipo contrario aventó al número 25 Samuel y era el amigo-novio de Jess, el cayó al piso lastimado y los demás jugadores de los GUEPARDOS le daban pelea al equipo contrario, el árbitro marcó salida para Samuel, Jess salió corriendo conmigo de la mano a la parte baja del campo para ver su amigo-novio, el estaba bien pero no podía jugar entonces entró su repuesto el número 4, vaya ese jugador se robo las miradas de muchas y aunque suene feo yo era parte de esas miradas.

El partido estuvo reñido, casi para llegar al medio tiempo, uno de los jugadores del equipo contrario aventó al número 4 justo cuando estaba apuntó de llegar a la portería, todos estaban gritando ¡PENAL! ¡PENAL! ¡NÚMERO 4 MERECE PENAL!, número 4 se levantó y empujó al jugador del equipo contrario, su reacción fue inmediata y un poco agresiva admito que no soy fan de la violencia pero lo que hizo número 4 estuvo bien, el solo se iba a defender, sus compañeros lo separaron, porque si no, se hubiera formado una pelea, el árbitro marcó dicho penal y número 4 sería quien lo marcaría

El silencio invadió el campo por un momento, el árbitro sonó el silbato, número 4 apuntó, tomó vuelo y............... GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL, todos gritaban ¡GOLLLLL! ¡GOLLL! ¡GOOLL!, número 4 lo había hecho, todos los demás jugadores se lanzaron encima de el y lo felicitaron, número 4 corrió fuera del campo y se acercó hacia donde estaba el jugador con número 25 o sea Samuel y donde por cierto estábamos nosotras, número 4 abrazo al número 25 y le dijo que ese gol era dedicado para el, la voz de número 4 me dejó atónita, justo por un momento después de dicho abrazo cruzamos miradas, su mirada es pesada pero a la vez te da tranquilidad y seguridad es raro e incómodo no se como explicarlo.

El partido acabó 1-0 a favor de los Guepardos, todos en la universidad estaban emocionados pues era el primer partido y lo habíamos ganado.

— Oye Li, ¿Vamos a la fiesta?               —comentó—

—No gracias Jess, ve tu yo me regresó a la habitación —comenté—

—¿Segura? —preguntó ella un poco indecisa—

—Si enserio. —respondí—

La verdad tampoco tenía muchas ganas de ir, el hacer amigos no era fácil para mi, Jess era mi primer amiga y el hecho de tener confianza en alguien era algo difícil para mi y lo estaba sobrellevando muy bien, yo no soy de salir de fiesta pero para cuando lo haga tendré que estar preparada mentalmente

Caminé de regreso a la habitación el camino fue corto, cuando llegue me cambie de ropa por una pijama cómoda y me acosté a ver películas.

Después de un rato recibí un mensaje de Oliver y luego me marcó y estuvimos hablando como por 2 horas. Me contó todo, como le estaba yendo que me extrañaba mucho y que ya tenía muchos amigos, el es muy bueno socializando, yo le dije que Jesse era mi única amiga, le explique que si me llevaba con los de mi salón pero que solo hablábamos muy poco, el me felicito por empezar a socializar es un exagerado pero en parte tiene un poco solo un poco de razón.

Me había quedado dormida cuándo una llamada me despertó de bonito sueño. Y aparentemente no eran buenas noticias.

Fuera de mi planDonde viven las historias. Descúbrelo ahora