Capítulo 17

66 12 13
                                    

Domingo

El día ayer salí a comer con Alexander pues necesitaba de su ayuda para una tarea, antes de regresar a la habitación me reencontré con un viejo amigo con el cual tenía muchos años de no hablar, quedamos de vernos hoy al medio día en la cafetería que está aquí cerca.

Me desperté mas temprano de lo normal porque no pude dormir bien, las pesadillas siguen presentes y eso no me tiene muy tranquila, así que decidí ya no dormir más para intentar sacarme esos pensamientos de la cabeza, salí a correr, pues necesitaba sentir como el aire frío golpea mi rostro mientras corro. Llevó como una hora corriendo y estoy demasiado cansada, mis piernas ya no dan para mas, mi respiración es muy agitada y eso solo me enfurece más, me presiono a mi misma para dar hasta lo último de mi, no he desayunado y estoy empezando a ver algo borroso, ya no puedo correr mas y decido sentarme en una de las bancas de un pequeño parque que está cerca de nuestra residencia a recuperar un poco de aire.

Mi teléfono empieza a sonar y veo en la pantalla el nombre de mi novio, al que por cierto llevo dos días ignorando sus llamadas y ha estado insistiendo demasiado, así que decido contestar para saber que necesita.

—¿Qué quieres? —contestó de manera arisca

—¿Por qué no me habías respondido?

—No es obvio —reí sarcastiscamente— te he estado ignorando por si no te has dado cuenta

He estado molesta con estos últimos días, y todo comenzó porque quedamos que entre nosotros no habría secretos y le pidió a André que cuidara de mi a mis espaldas, cuando le confece que el chico me beso, se puso furico y lo entiendo, si el me dice que alguien lo beso también le enojaria pero no lo culparia ni le gritaria por ello.

—Bonita, se que estas molesta conmigo, pero nunca hemos estado peleados por tantos días

—Lo se, pero estoy harta de que siempre me culpes por todo

—No te culpo por mis problemas bonita, simplemente que no he tenido días muy buenos y el hecho de estar tan lejos de ti me tiene muy mal

—A mi tampoco me gusta estar lejos de ti Oliver, pero no por eso te grito cada vez que hablamos

—Y te pido una disculpa por mi comportamiento, sabes que yo no soy así

Desde que conozco a Oliver el siempre ha sido muy lindo y amable con los demás, pero últimamente me preocupa demasiado, ha estado actuando muy raro desde antes de irse.

—Y eso es lo que mas me preocupa, que tu no eres así —respondí algo agitada

—¿te sucede algo? Te escuchas rara

—Salí a correr y estoy muy cansada es solo eso

—¿segura? ¿Dónde estas?

—En un parque Oliver

—Tu nunca sales a correr y no te escuchas agitada por haber corrido

—¿Qué carajos estás insinuando? —pregunté molesta—

<<Creo que el chico cree que te acóstaste con alguien querida>>

—Tu también has estado rara Lía y nunca sales a correr y justo ayer saliste a cenar con Alexander y hoy que te habló suenas agitada como si hubieras foll….

—¡Callate! —grité— no insinúes que soy una puta, porque ese sería el colmo de la relación Oliver, salí a correr al maldito parque porque no podía dormir

—No, yo no quería decirte eso —se disculpó  —es solo que, bonita he tenido muchos problemas y todo eso me tiene estrésado, yo se que tu serias incapaz de hacerme algo así y te pido una disculpa por haber sido grosero

Fuera de mi planWhere stories live. Discover now