Capítulo 26

48 11 5
                                    

Operación, borrar video

Hoy comienza la aventura, así es, el día de hoy nos pondremos en marcha rumbo a Austin Texas, donde podré pasar unos días con Oliver después de casi dos meses de no vernos, por cierto, no sabe que iré a visitarlo, pues será algo así como una sorpresa para él.

O para ambos.

Es lunes, son las diez de la mañana y estoy con mi mejor amiga esperando a André en el estacionamiento de nuestra residencia. Ayer por la noche llegamos directo a dormir y hoy nos despertamos muy temprano a empacar nuestras cosas para emprender este largo viaje.

La mañana está algo fría, así que trato de cubrirme con mi chamarra lo mas que puedo, mi amiga me prestó una bufanda negra que me cubre parte del rostro y así evita que me congele. Ella trae una chamarra negra, y nos vaqueros de mezclilla y unas botas al mismo color de la chamarra, simplemente luce “espectacular”.

—¿Falta mucho para que llegue André?
—pregunté algo impaciente, no estoy acostumbrada a este tipo de clima y la verdad me estoy muriendo de frío, estos días han estado de locos, un día hace y calor horrible y ahorita me estoy congelando toda, pero el invierno ya está llegando a la ciudad y eso es muy evidente. De ahora en adelante dejaré mis cómodos vestidos en el armario y comenzaré a usar chamarras todo el tiempo.

—Según su último mensaje ya viene muy cerca —respondió Jesse ajustando sus lentes oscuros, no hay sol, pero su rostro al igual que el mío luce con bolsas negras debajo de los ojos y eso gracias a que anoche regresamos muy tarde.

Ayer fue una muy noche divertida.

 

Primero fuimos a cenar a un restaurante con los chicos y luego pasamos a una discoteca a bailar un rato, la cual, por cierto, era a la que había ido con Alexander la vez pasada, la recuerdo muy bien, si me puse demasiado ebria esa noche, incluso no recuerdo ni como llegué al departamento, pero ayer si estaba lúcida en todo lo que sucedió.

En todo..

—Estoy emocionada por el viaje
—comenté con un intento de sonrisa, pero mis labios temblaban demasiado por la baja temperatura que estaba haciendo.

—Lo se Lía, ya pronto verás a Oliver y podrás pasar tiempo con él

—Recuperaremos el tiempo perdido

Y lo sentimientos perdidos…

 

Yo aún lo quiero

Yo aún lo quiero

Vi como desorbitó los ojos al escucharme

—Que traviesa te volviste
—me miró, bajó sus lentes y me guiñó un ojo— No conocía ese lado tuyo amiga, cada día me sorprendes más

—No me refiero a eso Jess —rodeé los ojos al escucharla— sabes que hablo de otra cosa

—Si, si, ya se de que hablabas
—comentó— Por cierto, no hemos hablado sobre el vestido que me compraste hace dos días —me miró con el entrecejo fruncido y eso solo significaba una cosa.

Fuera de mi planWhere stories live. Discover now