Capítulo 3: Xiao Gin-ah

453 86 25
                                    

La primera clase de la tarde era de chino.

Al pensar en la voz perezosa y extremadamente aburrida del viejo Wang diciendo: "La idea principal de este pasaje es...", "Lo que el autor quiere expresar es...", "Encarna un tipo de...", Zhan Ming y los otros dos no querían volver a la clase.

Además, podían saltarse la clase de chino porque el viejo Wang los trata a los tres como si fueran aire. Independientemente de que vayan a clase o no, no los mirará en absoluto. Los tres no hicieron los deberes de chino durante mucho tiempo, no escribieron con diligencia la idea principal de los pasajes y no hicieron sus composiciones durante los exámenes.

Al viejo Wang le caían mal y viceversa.

Se escondían bajo un árbol de mango en la esquina del campo de deportes. Al mediodía salía el sol, así que era bastante cómodo descansar bajo el árbol. Wu Yuan y Lin Xiaobin jugaban y Zhan Ming se iba a dormir.

Lin Xiaobin mientras jugaba preguntó: "Zhan-ge, ¿por qué ayudas a tu compañero de asiento?"

Zhan Ming contestó después de un rato: "Principalmente porque Wang Yue es realmente molesto".

"¡Joder!" Lin Xiaobin se dio una palmada en las piernas. "¡Eso es! Wang Yue es un puto incordio. Todos los días veo su cara, y es molesto e indescriptible".

A Wang Yue y a Wu Yuan les gusta la misma chica; Qiu Ranying, la representante de Física de la clase de al lado.

Wu Yuan se quedó callado y no lo confiesa ni se lo cuenta a los demás. Sólo Lin Xiaobin y Zhan Ming saben que le gusta Qiu Ranying. Sin embargo, Wang Yue lo gritó tan fuerte que ambas clases lo supieron. Le escribió cartas de amor y le compró el desayuno. A ella no le gustaba y estaba tan harta de él que tiró sus cartas de amor al cubo de la basura. Wang Yue llegó a decir a los demás que sólo era tímida.

Lin Xiaobin sentía que Wang Yue era demasiado molesto y odioso. Si no fuera por Wu Yuan, le habría dado una paliza.

Wu Yuan dijo: "No causes problemas a otras chicas".

Si se produjera una pelea, sin duda se convertiría en una pelea entre dos tipos que intentan conquistarla.

Además, Wang Yue tiene muchas cosas que no le gustan a la gente. Es ruidoso, vulgar e infantil.

Lin Xiaobin estaba muy descontento con el profesor que clasificó a Zhan Ming como el primer alumno problemático de la clase 5, mientras que Wang Yue ocupa el segundo lugar.

¡Poner a Zhan Ming en la misma categoría que Wang Yue es arrastrar su reputación (la de Zhan Ming) hacia abajo!

Los tres se quedaron bajo el árbol de mango hasta que sonó la campana antes de ir al aula.

La segunda clase de la tarde era de Matemáticas. El profesor de matemáticas tiene muy buena relación con el profesor de su clase. Eran los mejores amigos, así que, si había algún problema en la clase, Zhang Ming (profesor) sería informado inmediatamente.

De hecho, a Zhan Ming le daba igual ir a clase o no. Sólo espera a graduarse y obtener su diploma. También le parecía bien ir a la universidad. Si no aprueba el examen de ingreso, entonces se limitará a conseguir un trabajo. Si aprueba, irá a cualquier escuela de formación profesional.

No quiere que el profesor vuelva a llamar a su tío porque se salta las clases.

El timbre que señala el comienzo de la clase ya ha sonado, pero los tres se dirigen lentamente a la clase.

Los tres entraron por la puerta trasera. Los de la clase 5 no se sorprendieron de que se saltaran la clase. Inesperadamente, fue Gu Qinan quien los miró.

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéWhere stories live. Discover now