Capítulo 9: Sin voluntad

371 87 7
                                    

*Zhan Ming y el tutor de la clase de Gu Quinan tienen nombres parecidos (Zhan Ming/ Zhang Min), por lo que le voy a dejar "profesor Zhang"

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Gu Qinan se quedó atónito y no respondió.

El profesor Zhang volvió a decir: "Estoy planeando cambiar tu asiento. Antes, el profesor Lin actuaba como profesor de la clase y no conocía tu situación. Así que dispuso temporalmente que te sentaras con Zhan Ming. Durante este corto periodo de tiempo, ¿hubo algún problema entre tú Zhan Ming?"

Gu Qinan negó con la cabeza: "No".

El profesor Zhang ordenó los deberes de la mañana que recibió mientras decía: "Esta vez, no serás sólo tú. También pienso cambiar de asiento a varios alumnos de la clase. En cuanto a tu compañero de asiento, ya he decidido quién será. Haré que Huang Qing se siente contigo. Huang Qing es el representante de matemáticas, y su rendimiento académico es bueno. Tú y él pueden incluso ayudarse mutuamente. Además, Huang Qing tiene una muy buena personalidad. Nunca ha tenido problemas con los demás, y es fácil llevarse bien con él".

Gu Qinan ni siquiera sabía quién era Huang Qing.

Lleva un mes aquí, excepto Zhan Ming y los otros dos, así como el molesto Wang Yue, no recuerda a nadie más.

"No quiero cambiar". - Dijo Gu Qinan.

"¿Qué?" El profesor Zhang estaba un poco sorprendido, "¿No quieres cambiar?"

"No quiero cambiar". Gu Qinan enfatizó de nuevo.

El profesor Zhang dejó lo que estaba haciendo y se sorprendió un poco. Pensó que Gu Qinan estaría ansioso por cambiar de asiento.

Pero-

El profesor Zhang lo pensó. Sólo ha pasado un mes y ya se está saltando los ejercicios de clase con Zhan Ming y ellos parece que se llevan bien.

Estaba muy sorprendido. ¿Pueden realmente llevarse bien un alumno como Gu Qinan y un alumno como Zhan Ming?

El profesor Zhang se mostró un poco aprensivo y preguntó: "Dices la verdad, ¿no estás dispuesto a cambiar o no te atreves a cambiar?"

Gu Qinan entendió su significado y defendió a Zhan Ming: "Personalmente no estoy dispuesto a cambiar de puesto. Zhan-ge es muy bueno".

El profesor Zhang se rió: "¿Zhan-ge? ¿Incluso llamándole así? ¿Quieres ser el hermano menor de alguien?".

Gu Qinan sintió que ya se había convertido en el hermano menor de Zhan Ming, así que permaneció en silencio.

En ese momento, los ejercicios entre clases habían terminado. Varios profesores que estaban en el campo volvieron a la oficina uno tras otro. Saludaron a Zhang Min, que había vuelto de vacaciones, y le preguntaron por la situación de su hija.

Habló y se rió con sus colegas y dejó deliberadamente a Gu Qinan sola durante un rato.

"¿Has pensado en ello?", le preguntó.

Gu Qinan no sabía en qué quería que pensara el profesor Zhang, así que se quedó callado.

El profesor Zhang dijo: "Primero, no te apresures a rechazar el cambio de asiento. Quiero cambiarte de asiento porque Zhan Ming y tú no son realmente adecuados como compañeros de asiento. ¿Puedes hablar con él de temas relacionados con tus estudios? ¿Puedes hablar con él de cosas relacionadas con la universidad? ¿O puedes discutir con él cualquier cosa relacionada con los estudios?"

No puede.

Pero, qué importa si puede o no puede.

Gu Qinan se ha encontrado con muchas personas que pueden hacerlo, pero no son tan buenas como su compañero de asiento.

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora