Capítulo 28: Reunión de padres y profesores

260 67 17
                                    

Todos estaban un poco preocupados esta semana, pero el fin de semana llegó inevitablemente.

El viernes por la noche, Lin Xiaobin gritó en el grupo de hermanitos, diciendo que mañana saldría a refugiarse por un día, y llamó a todos a salir juntos.

Todos le ignoraron.

Lin Xiaobin se negó a creerlo y los @ uno por uno.

Wu Yuan dijo que le había ido bien en los exámenes y que había progresado. No sólo no necesita salir para descansar, sino que incluso se estaba preparando para recibir elogios y sobres rojos en casa.

Lin Xiaobin le dijo que se largara.

No necesitaba preguntarle a Gu Qinan ya que era el primero del grado, así que no había necesidad de que se refugiara. Lin Xiaobin @ Zhan-ge como loco, pidiéndole que saliera a jugar al baloncesto con él.

[Rocking]: No jugar

[Pequeño Bro 1]: ¡¿Por qué?! ¡No trabajarás mañana por la mañana!

[Hermanito 3]: Zhan-ge hará los deberes conmigo mañana por la mañana.

[Hermano pequeño 1]: ¿¿¿???

[Hermano Pequeño 2]: ¿¿¿???

[Hermanito 1]: ¿Tareas? ¿Qué clase de actividad de culto es esta? Esto es imposible. Mi Zhan-ge nunca hace deberes, mi Zhan-ge nunca trae libros de texto a casa y mi Zhan-ge no tiene mochila.

[Pequeño Hermano 3]: (Foto)

[Pequeño Hermano 3]: La nueva mochila que le voy a dar a Zhan-ge. ¿Se ve bien?

[Pequeño Hermano 1]: ...

[Pequeño Hermano 2]: ...

[Pequeño Hermano 1]: Zhan-ge, ¡no esperaba que alguien como tú con ojos grandes y cejas gruesas se rindiera a las garras del estudio de Xiao Nanzai!

Lin Xiaobin dijo algo sobre no participar en la actividad de los deberes entre Gu Qinan y Zhan Ming. A la mañana siguiente, temprano, Gu Qinan tenía una cita con Zhan Ming para hacer los deberes matutinos en una cafetería.

Ahora mismo, ha comenzado la primera ronda de repaso general. Si Zhan Ming quiere estudiar duro para mejorar sus notas, ésta era su última oportunidad. En esta fase, los profesores clasificarán los tres años de puntos clave. Las cosas que no entendió antes, ahora era el momento de escucharlas de nuevo.

Zhan Ming tampoco podía saber qué estaba pasando. Desde que empezó el instituto, esta semana era la más seria que había estado en cuanto a estudiar. Mientras estaba en clase, Xiao Nanzai siempre prestaba atención a lo que hacía; si escuchaba al profesor en clase y si tomaba apuntes.

Cuando estaba distraído, perdido en sus pensamientos, o jugando con su teléfono, Xiao Nanzai no le decía nada, pero lo miraba con ansiedad.

Esa mirada...

En cualquier caso, Zhan Ming estaba un poco asustado.

Después de haber sido observado durante mucho tiempo, sólo podía aclarar sus pensamientos y escuchar un poco en clase.

Zhan Ming seguía trabajando por la noche, así que no tenía tiempo para hacer los deberes y practicar los problemas, por lo que los problemas de los materiales de repaso estaban básicamente vacíos. Xiao Nanzai se negó a dejarle hacer los deberes y le dijo que primero hiciera los problemas de los libros de repaso. Xiao Nanzai le ayudó a rodear los problemas básicos y le dijo que lo hiciera bien, afirmando que se trataba de problemas típicos.

Zhan Ming suspiró, cogió un bolígrafo y empezó a resolverlos.

Xiao Nanzai realmente le dio a Zhan Ming una mochila, exactamente igual a la que él llevaba en su propia espalda. La suya era negra, mientras que la que le dio a Zhan Ming era gris oscuro y de mayor tamaño.

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéWhere stories live. Discover now