Capítulo 20: Rocking Oh Rocking

446 80 13
                                    

Gu Qinan estaba muy emocionado cuando regresó a casa. Después de comer y ducharse, abrió felizmente el libro de Olimpiadas de matemáticas.

Después de las finales, estuvieron libres durante tres días. Todos los profesores no les asignaron tarea, diciendo que deberían divertirse durante tres días. Después de tres días, ingresarán formalmente a las vacaciones de verano y tomarán clases complementarias.

Gu Qinan estaba muy feliz, y después de deducir un día para salir a jugar, todavía le quedan dos días para resolver los problemas de la Olimpiada de Matemáticas sin preocupaciones.

Los tiempos felices siempre pasan muy rápido. Cuando Gu Qinan se recuperó, eran casi las diez y sus padres también habían regresado del supermercado.

Su madre lo llamó: "Gin-ah, sal rápido y ve qué necesitas traer mañana".

Gu Qinan salió y sus padres lo sorprendieron, quienes en realidad le prepararon una bolsa grande.

Abrió la bolsa y los revisó uno por uno.

Pañuelos, termo, banco de energía, manta fina, linterna, pan de tarta, leche, agua mineral ...

Gu Qinan sacó una pequeña almohada y dijo sin palabras: "¿Qué es esto? Mamá, ¿me voy a mudar? Ya dije que no necesitas prepararte para mí. Íbamos al supermercado por la tarde y compramos todo. Todo se guarda en la casa de Lin Xiaobin ".

Lin Hui tuvo que sacar la almohada de la mochila grande y dijo: "Me temo que no puedes dormir bien sin una almohada. Está bien, no es necesario que traigas una almohada, pero tienes que traer la manta. Habrá frío en medio de la noche en la playa. Definitivamente hará frío, y ustedes incluso estarán durmiendo en tiendas de campaña. ¿Qué pasa si el viento entra, no hará frío? "

Gu Wenhui también aconsejó desde un lado: "Sí, debes traerlo. Además, no saque el banco de energía. Si no trae el banco de energía, ¿qué va a hacer si su teléfono se queda sin batería? ¿Dónde puedes encontrar enchufes al aire libre en la playa? "

Gu Qinan sacó la linterna: "¡El teléfono tiene función de linterna!"

Sus padres hablaron unánimemente: "¿Qué pasa si tu teléfono muere?"

Gu Qinan: "... ¿No hay un banco de energía?"

Para decidir qué llevar, Gu Qinan habló con sus padres durante más de media hora. Sacaron cosas, volvieron a poner las cosas, y al final, todavía tenía que llevar esa gran mochila.

Lin Hui estaba preocupado: "¿Debes alquilar una tienda de campaña para acampar? ¿Por qué no te quedas en un hotel cercano? El hotel es seguro. Acerca de este campamento al aire libre, ¿hay alguien supervisando el área? ¿Qué pasa con la seguridad, es seguro? "

Gu Qinan asintió: "Seguro. "

Lin Hui dobló la manta mientras decía: "Este niño, no sabes nada, pero dices que es seguro. Es la primera vez que pasa la noche afuera solo, ¿no podrá dormir? "

Guqi Nan negó con la cabeza: "No lo haré. "

Gu Wenhui guardó la linterna y la almohada inútiles y luego dijo: "Hay cuatro niños grandes, no te preocupes por eso".

Temprano a la mañana siguiente, Gu Qinan terminó el desayuno y estaba a punto de salir.

Sus padres le dijeron que era mejor que lo llevaran a la estación terminal.

Lin Hui dijo: "Hay un mercado muy popular al lado de la estación. Escuché que hay capturas silvestres frescas todos los días, así como pollos y patos nativos del campo allí. Está demasiado lejos, por lo que nunca tuvimos la oportunidad de ir de compras allí. Dado que hoy te llevaremos a la estación, tu papá y yo podemos ir al mercado ".

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéWhere stories live. Discover now