Capítulo 30: Clase experimental

246 66 11
                                    

El resultado de las palabras 'No se lo digas a nadie', por supuesto, fue que las personas a las que se les decía esto definitivamente se lo dirían a los demás.

El rumor de que Gu Qinan era gay comenzó a circular en la clase de Olimpiada Matemática y en la clase experimental.

Lin Shida tenía un aspecto bastante decente, amable y usaba anteojos dorados. Comparado con los chicos de secundaria imprudentes y rudos de 16 a 17 años, él era demasiado limpio y ordenado. Además, sus zapatillas siempre fueron blancas y sin manchas. No tenía el olor a sudor que suelen tener los chicos, sino un olor fresco a colonia.

Roció un poco de perfume, no demasiado, solo un poco.

Lin Shida tiene muy buena personalidad y buenas notas. Cualquiera que le hiciera preguntas, él respondería pacientemente.

Las chicas lo querían mucho y había mucha gente a la que le gustaba en la clase experimental. También fue muy popular en la clase experimental. Puede jugar juegos de pelota, videojuegos y también era popular entre los niños. Entonces, cuando salió el rumor, todos lo creyeron.

Gu Qinan no se dio cuenta hasta medio mes después de que otros parecían estar hablando de él en secreto.

Hubo un chat grupal de clase en la clase experimental, y todos ocasionalmente chatean en él. Aunque las asignaciones fueron difíciles, todos hablarán sobre los programas de variedades populares recientes, las series de televisión y hablarán sobre las celebridades que les gustaron.

Gu Qinan solo lee las notificaciones enviadas por el maestro y rara vez lee los mensajes de chat sin sentido de otras personas. Así que no fue hasta un día, medio mes después, cuando terminó su tarea y revisó rápidamente el registro de chat para leer el aviso del maestro, que se dio cuenta de que todos parecían estar burlándose de alguien tácitamente.

Alguien publicó un enlace, el título era: La diferencia entre recto y doblado.

Las personas debajo respondieron una tras otra: wow, ¿estás insinuando a esa persona?

Otros dijeron que era muy preciso, esa persona era realmente pálida y tierna.

¡Algunas personas dijeron que la persona era joven!

En toda la clase experimental, la persona más joven era Gu Qinan. Gu Qinan hizo clic en el enlace y descubrió que era una publicación muy discriminatoria. Aproximadamente clasificó a los hombres homosexuales como una especie de ninfómana. El tono era extremadamente malo. Decía que los hombres heterosexuales deberían tener cuidado, tal vez la persona que podrías haber considerado como un buen hermano ya te estaba añorando.

No fue divertido.

Pero muchas personas, incluida Lin Shida, enviaron emojis de risa.

Gu Qinan se sintió muy desconcertado. ¿Lin Shida no era gay? ¿No se siente ofendido?

Esto no era asunto de Gu Qinan, pero aun así respondió: "Esto es un prejuicio, una discriminación. No es gracioso."

El grupo se quedó en silencio durante un rato.

Gu Qinan volvió a escribir diciendo que el humor discriminatorio no era humor real.

El representante de matemáticas respondió rápidamente: crees que no es divertido, pero todos pensamos que es divertido. Es como cuando piensas que las preguntas adicionales son simples, pero todos pensamos que es difícil. Es tu problema, no el nuestro.

Gu Qinan estaba desconcertado, ¿por qué de repente mencionó las preguntas extra de matemáticas?

Eso era algo relacionado con el examen del mes pasado. Por lo general, había una o dos preguntas adicionales difíciles al final del primer trabajo. Las preguntas adicionales en el examen de matemáticas eran más flexibles* y muchas personas no las respondieron. Solo unas pocas personas pudieron responderlas en todo el grado. El profesor de matemáticas los criticó en clase, diciendo que en su clase experimental, solo tres estudiantes los hicieron. "¿Qué clase de clase experimental es esta? La pregunta no era nada difícil, pero requería un poco de reflexión. Dime, ¿fueron difíciles las preguntas? Gu Qinan, dime, ¿pensaste que estas preguntas estaban fuera de lugar?

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu