Capítulo 48: Hay un sonido

266 60 7
                                    

Después de media hora, Gu Qinan se despertó a tiempo.

Abrió los ojos y descubrió que Zhan Ming también estaba despierto, por lo que preguntó: "¿Dormiste?"

Zhan Ming respondió: "Mm".

"Es muy cómodo dormir en una cama." Gu Qinan dijo felizmente. No mintió, en cualquier caso, tomar un descanso para almorzar con Zhan-ge en la pequeña habitación de alquiler le hizo pensar que era muy divertido.

Los dos empacaron, salieron y llegaron a la escuela en cinco minutos.

Cuando Lin Xiaobin los vio a los dos, dijo con tristeza: "Ustedes dos se han ido, estoy tan solo. ¡Wu Yuan está estudiando frenéticamente incluso durante el almuerzo, por lo que no quiere jugar!

Wu Yuan dijo sarcásticamente: "Estás diciendo esto como si el hecho de que Nan-ge estuviera aquí me haría querer jugar contigo".

Zhan Ming se sentó y preguntó sin piedad: "¿Terminaste tu tarea de biología de la tarde?"

Inesperadamente, Lin Xiaobin había estado preparado durante mucho tiempo. Sacó el papel de práctica y lo agitó con orgullo: "Terminé de copiarlo ~ Suspiro, ustedes tres se fueron a estudiar, así que nadie está jugando conmigo, por lo tanto, tengo que copiar la tarea. ¡Siento que he estado copiando la tarea muy en serio durante este período, por lo que definitivamente progresaré este mes!"

Gu Qinan: "..."

Después de la escuela, cuatro personas fueron a la cafetería a cenar. Después de la cena, todavía quedaba una hora antes del comienzo del autoaprendizaje vespertino. Gu Qinan estaba a punto de participar en la competencia, así que tan pronto como terminó de comer, fue al salón de clases a estudiar, mientras Zhan Ming lo acompañaba.

Wu Yuan salió de la escuela con Lin Xiaobin y compró seis tazas de té con leche.

Lin Xiaobin estaba desconcertado: "¿Por qué compraste seis tazas? Incluso si quieres darle un trago a Qiu Ranying, ¿son solo cinco tazas? ¿Ni siquiera sabría cómo calcular las matemáticas de nivel elemental?

Wu Yuan lo miró con desdén: "Tu coeficiente intelectual no se puede guardar, ni tampoco tu ecualizador".

Lin Xiaobin estaba lleno de signos de interrogación.

Cuando llegó a la Clase 4, Wu Yuan tomó dos tazas de té con leche, se paró junto a la ventana, la abrió, la pasó en silencio y la puso sobre el escritorio de Qiu Ranying.

Al cambiar de asiento esta semana, Qiu Ranying se movió a la fila al lado del pasillo del salón de clases con su compañera de asiento.

Qiu Ranying tenía una buena relación con su compañera de asiento. Comen y estudian juntos, y ahora los dos están sentados en el salón de clases y sumergidos en la tarea. De repente, dos tazas de té con leche se colocaron repentinamente sobre el escritorio. Qiu Ranying pensó que era Wang Yue y estaba a punto de volverse loco, pero miró hacia arriba y vio a Wu Yuan.

Wu Yuan susurró: "Por favor, bébalos con su compañero de asiento".

Qiu Ranying susurró: "Oh".

Wu Yuan cerró la ventana y se fue.

La compañera de asiento de Qiu Ranying le tocó el brazo y sonrió burlonamente.

Qiu Ranying se sonrojó y se puso de pie para cerrar la ventana para evitar que Wang Yue apareciera y pasara un trago.

Tan pronto como se sentó, Lin Xiaobin gritó "Oh-oh", como Tarzán.

Zhan Ming le lanzó una mirada de muerte y le dijo que se callara para no molestar a Gu Qinan. Lin Xiaobin se detuvo rápidamente y dijo en voz baja: "¿Sabes lo astuto que es Wu Yuan? ¡En realidad compró dos tazas de té con leche para que Qiu Ranying bebiera con su compañera de asiento! ¡Fracaso! ¡Wang Yue debe admitir la derrota! Wang Yue, este tonto, no podría haber imaginado que además de su rostro, todavía pierde contra nuestro Yuan-ge en esa área: ¡CI, es CI!

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum