Capítulo 32: Anónimo

271 65 14
                                    

La fuerte voz de Gu Qinan hizo que varias personas en la sala de billar giraran la cabeza para mirarlo.

Todas estas personas vestían los uniformes de la Escuela Secundaria No. 7. Alguien en el mismo grado vio a Zhan Ming y lo saludó: "Zhan-ge, ¿llevando al mejor estudiante a faltar a clase?"

Zhan Ming lo ignoró y pagó por una hora y agarró dos tacos.

Esta sala de billar estaba ubicada cerca de No. 7 High. Por lo general, abre a las 8 am, lo que lo hace conveniente para que los estudiantes que faltaban a clases vengan a jugar. El recaudador de dinero se sentó apático en la recepción, jugando con la cabeza gacha. Varios estudiantes que también se habían saltado la clase se reclinaron perezosamente en la mesa y miraban jugar a uno de ellos. También había dos chicas apoyadas juntas, jugando con sus teléfonos mientras bromeaban en voz baja y echaban un vistazo a Zhan Ming de vez en cuando.

Zhan Ming le entregó el taco a Gu Qinan y preguntó: "¿Has jugado antes?"

Gu Qinan negó con la cabeza. Se acercó a Zhan Ming y susurró: "Zhan-ge, alguien te está mirando".

A Zhan Ming no le importó: "Déjalos en paz, tal vez tengan miedo de ser golpeados por mí".

Gu Qinan de repente no pudo dejar de reír.

Zhan Ming se inclinó y le enseñó a jugar a Gu Qinan.

Primero, comience el juego, rompa las bolas y luego golpee una bola en el bolsillo. La persona que termina los tiros primero gana. Suena simple, pero Gu Qinan descubrió que no podía golpearlo en absoluto.

Zhan Ming tampoco llegó a jugar en serio, por lo que le enseñó lentamente, a veces dejándolo hacer algunos tiros.

Después de jugar durante casi una hora, Zhan Ming vio que el tiempo casi había terminado y llevó a Gu Qinan de regreso a la escuela.

Cuando salieron de la sala de billar, los pocos estudiantes que se habían saltado la clase seguían jugando. Gu Qinan los miró y susurró a Zhan Ming: "Zhan-ge, ¿van a jugar aquí toda la mañana?"

Zhan Ming se sentó en el scooter, esperando que Gu Qinan se sentara en la parte de atrás: "Probablemente".

"¿No tienen miedo de que el maestro llame a sus padres por faltar a las clases de la mañana?" Gu Qinan se sentó y agarró la ropa de ambos lados de la cintura de Zhan Ming con ambas manos, como un niño.

Zhan Ming se miró las manos y era demasiado perezoso para corregirlo. Puso en marcha el patinete eléctrico y dijo: "Quién sabe, a lo mejor son como yo y no tienen padres. O tal vez a sus padres no les importan en absoluto".

El corazón de Gu Qinan se apretó. Quería preguntarle a Zhan Ming si su tío dijo algo sobre la reunión de padres y maestros ese día, pero no se atrevió a preguntar. Pensó por un momento y dijo: "¿Por qué no les importaría? Tal vez solo están ocupados..."

El scooter comenzó a moverse y el viento soplaba junto a sus oídos. Después de un rato, llegó la voz de Zhan Ming: "Hay muchos padres que no se preocupan por sus hijos. Mire el No. 7 Alto; hay muchas personas que son como yo, como Wang Yue".

Gu Qinan estaba ansioso y casi se levantó del scooter eléctrico. Gritó: "¡Estás diciendo tonterías! ¡Tú no eres ese tipo de persona!"

Zhan Ming se rió brevemente, estacionó el scooter en el lugar habitual, le dio la espalda a Gu Qinan y dijo suavemente: "Xiao Nanzai, tus padres son muy amables, tu familia es muy buena. Si tienes algún problema, debes decírselo a tus padres. Aunque No. 1 High es pésima, no importa. Las cosas pasarán pronto, no tengas miedo."

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéWhere stories live. Discover now