Capítulo 56: Día del tifón (2)

348 71 15
                                    

Gu Qinan inconscientemente recogió la caja. Zhan Ming parecía estar nervioso; explicó: "No había lugar para ponerlos, así que los guardé primero".

El coeficiente intelectual de Gu Qinan de repente comenzó a funcionar y preguntó: "No te gusto, entonces, ¿por qué guardaste las rosas?"

"Me estaba preparando para tirarlos, pero me olvidé después de ponerlos allí". dijo Zhan Ming.

"Oh." Gu Qinan abrazó la caja. "¿Sabes lo que hay en estas rosas?"

Gu Qinan sostuvo la caja y se sentó en la cama. Puso la caja en su regazo, cogió una y la abrió lentamente.

Zhan Ming lo miró en silencio.

La rosa de papel fue desenvuelta y convertida nuevamente en un pedazo de papel.

Fue muy lento y difícil de plegar, pero muy rápido a la hora de desmontarlo.

Gu Qinan levantó el papel y le indicó a Zhan Ming que lo mirara.

Había una bonita línea de escritura en el papel.

Gu Qinan leyó: "Me gusta Zhan-ge, es muy fuerte".

Gu Qinan arrojó el papel abierto a la caja, sacó otra rosa de papel y la desenvolvió, diciendo: "Me gusta Zhan-ge, sus cejas son tan hermosas".

"Me gusta Zhan-ge, su nariz es muy recta."

"Me gusta Zhan-ge, me llevó a jugar al billar. Fue un poco divertido.

"Para de leer." dijo Zhan Ming.

"Oh." Gu Qinan recogió la caja y caminó hacia el bote de basura, fingiendo verter todas las rosas en la caja. A toda prisa, Zhan Ming olvidó decir que tiraría todas las rosas y rápidamente extendió la mano y agarró la caja de papel.

Gu Qinan lo miró, observando al gran hombre de 1,9 metros que sostenía una pequeña caja de papel, con expresión nerviosa. De repente, Gu Qinan ya no estaba enojado: su coeficiente intelectual finalmente funcionó en este momento crítico y preguntó: "¿No dijiste que ya no los quieres?"

Zhan Ming no pudo responder.

Gu Qinan continuó: "Me rendí de todos modos".

Gu Qinan observó la expresión de Zhan Ming y dijo: "Leo muchas publicaciones de asesoramiento emocional en línea y creo que tienen razón. Una vez que alguien te rechaza, es una mentira cuando dice cosas como seguir siendo amigos. Si no les gustas ni sienten nada por ti, no pueden ser amigos en absoluto. Si continúas siendo amigo de ellos, entonces tal vez te pelees con ellos".

"Tu vida acaba de comenzar". Zhan Ming dijo: "¿Cómo sabes que eres gay? ¿Tal vez no lo eres? Hay muchas chicas a las que les gustas..."

"Solo sé que soy gay". Gu Qinan interrumpió a Zhan Ming y luego mintió casualmente: "De todos modos, me rechazaste, así que creo que puedo considerar estar con el mayor Li Teng. Tiene buen temperamento, se ve guapo y le gusto".

"El examen de ingreso—"

Zhan Ming simplemente abrió la boca, pero Gu Qinan lo interrumpió nuevamente. Gu Qinan se negó a dejarlo decir una palabra.

"Es imposible que me afecte hacer el examen de ingreso. Las citas no afectarán mis estudios. Como cuando me rechazaste; ¿No fui todavía al campamento de matemáticas? Gu Qinan extendió su mano, "Devuélveme la ropa y las rosas de papel".

Zhan Ming guardó silencio durante mucho tiempo antes de entregarle la ropa seca y las rosas de papel a Gu Qinan.

Gu Qinan no esperaba que Zhan Ming le devolviera la rosa de papel tan fácilmente. Esta fue la primera vez que se hizo el difícil de conseguir, pero parecía que no lo hizo bien. Después de recibir la caja, no sabía qué hacer a continuación. Su mente era un desastre, estaba pensando rápidamente en qué hacer mientras se cambiaba de ropa.

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéWhere stories live. Discover now