Capítulo 59: Citas (3)

333 70 8
                                    

Todos se sorprendieron después de que salieron los resultados del examen mensual de octubre.

Todos los de tercer año se sorprendieron por Zhan Ming.

Del 648 al 436 en el grado, avanzó más de doscientos lugares, y de la ruta de la universidad junior a la ruta de pregrado de una sola vez.

Todos en su grupo habían mejorado. El inglés de Gu Qinan mejoró en 8 puntos, Wu Yuan continuó avanzando de manera constante e incluso la clasificación de grado de Lin Xiaobin avanzó en 12 lugares.

Pero Zhan-ge fue un poco asombroso.

Durante la clase del lunes, el viejo Zhang elogió a los cuatro. Elogió especialmente a Zhan-ge, diciendo que era el regreso del hijo pródigo, que estaba volviendo al camino correcto y que no era demasiado tarde. También elogió a Gu Qinan y dijo que estaba ayudando a los demás con entusiasmo; dedicándose desinteresadamente a ayudar a sus compañeros a progresar juntos.

Zhan-ge se estaba quedando cada vez más sin palabras, mientras que las otras personas en la Clase 5 deseaban patear a Zhan-ge y convertirse en el compañero de asiento de Gu Qinan.

Después de la clase, Lin Xiaobin dijo con profunda emoción: "Zhan-ge, estás comenzando a ejercer tu fuerza. Da un poco de miedo. La última vez mejoraste en cien, y esta vez mejoraste en doscientos. Si tomas el examen unas cuantas veces más, ¿afectará la posición de Nan-ge?

Zhan Ming miró a Lin Xiaobin con desdén y dijo con frialdad: "Es fácil para un rango inferior meterse en el rango medio, pero es muy difícil para las personas en el rango medio meterse en el rango superior".

Wu Yuan le dio unas palmaditas en el hombro a Lin Xiaobin: "Bin, estudia en serio. Mientras trabajes duro, verás que estudiar realmente depende del coeficiente intelectual".

Lin Xiaobin protestó: "¡También he mejorado! ¡El viejo Zhang incluso me elogió! ¿Qué está sucediendo? ¿No éramos originalmente el grupo de matones de la escuela? Pero ahora dependemos de las calificaciones para hablar, ¡maldita sea!

Algunas personas estarían felices, pero también estarían aquellos que estarían celosos. Wang Yue dijo varias veces en la clase que los resultados de Zhan Ming deben ser por hacer trampa. Incluso escuchó a los otros maestros en la oficina discutiendo la autenticidad de los resultados de Zhan Ming.

El viejo Zhang ya había afirmado a Zhan Ming en la reunión de clase, indicando que los maestros creían en la autenticidad de los resultados de Zhan Ming. A pesar de eso, Wang Yue todavía dijo: "¿No miras tu propio nivel cuando haces trampa? Prácticamente tienes que hacerlo.

Estas palabras llegaron a los oídos de Lin Xiaobin, y Lin Xiaobin quería golpear a Wang Yue en el acto. Lin Xiaobin no entendía cómo Zhan-ge podía golpear a un parlanchín como Wang Yue de manera represiva, pero aun así no sabía cómo contenerse. Como un loco, trataría unilateralmente a Zhan-ge como un enemigo imaginario y tendría que ir en su contra en todo.

Wu Yuan le recordó: "Wang Yue todavía piensa que a Zhan-ge le gusta Qiu Ranying..."

Lin Xiaobin: "..."

Gu Qinan preguntó: "¿Todavía no vas a confesarte? ¿Cuánto tiempo vas a esperar?"

Wu Yuan dijo nerviosamente: "¿Confesar ahora? ¿Qué debo hacer si afecta sus estudios? Además, conseguí su WeChat con mucha dificultad y, a veces, incluso tuve que depender de la reputación de estudiante superior de Nan-ge para poder decir algunas palabras. ¿Qué pasa si mi confesión es rechazada y ella me bloquea? ¡Ni siquiera me quedará una sola oportunidad!"

Gu Qinan: "..."

Gu Qinan recordó que no le había dicho a Wu Yuan que Qiu Ranying ya sabía que le gustaba.

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéWhere stories live. Discover now