Capítulo 24: Dime

306 72 11
                                    

Gu Qinan notó el silencio de Zhan Ming y dijo suavemente: "¿Pregunté algo que no debía? Sólo preguntaba casualmente...".

Zhan Ming se dio la vuelta y miró a Gu Qinan que tenía delante.

Se notaba a simple vista que era un niño que había crecido en una familia feliz. Incluso olía a gel de ducha de aloe vera, que tiene un aroma único de verano y una fragancia parecida a la hierba.

Su madre le ayudaba a verter el gel de ducha en una botellita de viaje. Además, llevaba un montón de cosas que no necesitaba llevar.

Incluso usó una toalla de oso.

Un niño querido por su familia.

Zhan Ming sintió que no era necesario decir demasiado ni entrar en detalles. Este era un mundo que Gu Qinan no podía tocar.

"No importa si es bueno o no. No puede considerarse ni bueno ni malo", dijo Zhan Ming.

"Ah". Gu Qinan respondió secamente y no pudo evitar preguntar: "¿No te dan dinero para ir a la universidad?".

Zhan Ming miró sorprendido a Gu Qinan. No creía que estuviera preocupado por la matrícula universitaria.

"Cumpliré 18 años a finales de año. Seré adulto, así que debo ser independiente y depender de mí mismo. No están obligados a pagarme la matrícula".

"Pero sigues siendo estudiante. ¿Cómo puedes ser independiente?". Gu Qinan estaba ansioso: "Ahora mismo todavía no tienes 18 años. Todos los días trabajas para ganar dinero, lo que afecta a tus estudios. ¿Acaso no se preocupan por tus estudios?"

No tienen obligación de preocuparse por mis estudios-Zhan Ming quería decir eso. No todos los tutores cumplen con su deber. Mientras garanticen su seguridad personal, un lugar donde vivir y comida para alimentarse, ya han cumplido con sus obligaciones legales.

No todo el mundo era tan afortunado de ser amado por su familia.

Pero Zhan Ming no lo dijo.

Pensó que Gu Qinan era demasiado joven. No necesitaba saber ese tipo de cosas.

"No tengo malas notas por mis trabajos a tiempo parcial, sino que trabajo porque mis notas son malas. ¿Entendido?" Zhan Ming cambió de opinión.

"Estás diciendo tonterías". Gu Qinan replicó directamente.

Zhan Ming: "..."

Estaba cavilando cuando Gu Qinan empezó a volverse cada vez más atrevido delante de él.

Una pequeña manta cubría el vientre de Gu Qinan, que se movía como una oruga hacia Zhan Ming. En voz baja, dijo sigilosamente: "Zhan-ge, ¿estás corto de dinero?"

Si Zhan Ming decía que sí, técnicamente no estaba mal, pero decir que no tampoco era correcto.

Gu Qinan no se dio cuenta de que estaba siendo descortés y continuó: "Tengo una tarjeta con mi dinero del sobre rojo y el dinero de bolsillo guardado en ella. Mis padres me dijeron que podía usar libremente el dinero de la tarjeta, pero no tengo mucho en qué gastarlo, así que lo he ahorrado todo. Zhan-ge, primero te lo puedo prestar y luego me lo devuelves cuando te gradúes en la universidad y empieces a trabajar".

Zhan Ming no sabía qué decir.

La tienda estaba recogida, pero la brillante luz de la luna entraba por las ventanas de tela metálica. Los ojos de Gu Qinan brillaban con una inocencia infantil, mostrando confianza y sinceridad.

Zhan Ming dijo estupefacto: "Sólo nos conocemos desde hace dos meses, tú..."

Confías demasiado en los demás.

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéWhere stories live. Discover now