Capítulo 40: No pelees

265 69 27
                                    

[3]: Quiero comer sopa de cuatro frutas.

[3]: ¿Puedes llevarme a comerlo mañana?

No había luz en la habitación, solo la luz de la luna y la luz que entraba por la ventana.

Gu Qinan estaba acostado en la cama, mirando la pantalla iluminada del teléfono.

Zhan-ge aún no ha respondido a sus mensajes.

Dijo frente a sus padres que estaba bien, pero de hecho, se duchó y durmió en la cama adormecido después de regresar a casa. Durmió hasta que oscureció. Fue solo porque temía que sus padres estuvieran preocupados que se levantó y comió. Después de comer, se recostó en la cama y no quería moverse, sintiéndose débil por todas partes.

Usó todas sus fuerzas.

No quedaba ni una pizca de él.

De repente, quiso comer una sopa fría y dulce de cuatro frutas.

Gu Qinan revisó la hora en el teléfono. Eran las 20:45.

Después de salir de No. 1 High por la tarde, Gu Qinan le envió un mensaje a Lin Xiaobin mientras estaba en el auto y le preguntó si los tres golpearon a Lin Shida. ¿Cómo llegó Zhan-ge a la clase experimental para salpicar pintura?

Lin Xiaobin nunca respondió.

No fue hasta que se quedó dormido que Lin Xiaobin respondió, respondiendo con varios mensajes de voz seguidos.

Gu Qinan hizo clic en él. Lin Xiaobin habló mucho.

"Xiao Nanzai, ¿ya lo sabes? ¿Alguien de No. 1 High vino a buscarte? ¿Llamaron a la policía? ¿Qué dijeron? Oh hombre, no pude convencer a Zhan-ge..."

"Fuimos nosotros tres los que golpeamos a ese estúpido idiota de Lin Shida. Zhan-ge dijo que esta persona es la culpable que tomó la iniciativa de intimidarte, entonces, ¿cómo podríamos no ir y vencerlo? No hay nada más que decir cuando se trata de golpear a este estúpido idiota, es muy simple. No hay vigilancia en el callejón. Además, aunque llamaron a la policía, no pudieron atrapar a la persona ni tienen pruebas".

"Lo de salpicar la pintura... Zhan-ge no nos deja decírtelo. Sin embargo, lo adivinaste tú mismo, por lo que no se considera que yo te lo haya dicho. ¡No debes decirle a Zhan-ge! Zhan-ge no deja que Wu Yuan y yo participemos en salpicar la pintura, diciendo que si mucha gente lo hace, será más fácil que los atrapen. Solo lo ayudamos a preguntar. Descubrimos que los de tercer año estarían en el auditorio escuchando una conferencia el jueves por la tarde, por lo que no habría nadie en el salón de clases a esa hora. Zhan-ge saltó la pared y entró, y pasamos por encima de la pintura".

"No sabíamos que Zhan-ge sería tan feroz... Incluso salpicó a toda la clase experimental a ese estado. Fue aterrador. Zhan-ge dijo que si preguntas, deberíamos decir que no sabemos nada".

"Xiao Nanzai, no sé cómo explicarlo. Wu Yuan y yo realmente no pudimos disuadir a Zhan-ge. Zhan-ge hizo esto para ayudar a vengarte. Ninguno de los dos sabíamos cómo esos bastardos de la secundaria No. 1 te intimidaban. Los tres podríamos habernos turnado para golpearlos varias veces, para que cada uno de ellos sea golpeado, tal como le dimos una paliza a ese estúpido. Sin embargo, Zhan-ge no estuvo de acuerdo y no nos dirá por qué".

"Dije que hacer algo así era muy arriesgado. Si la preparatoria No. 1 va a la policía y todos los pisos de la escuela fueron monitoreados, ¿no descubrirán que fue Zhan-ge? ¿Qué vamos a hacer si eso sucede? Además, si esos bastardos de la clase experimental piensan que tiene algo que ver contigo, ¿entonces qué vamos a hacer si te echan la culpa? Zhan-ge dijo, en cualquier caso, en realidad no sabes lo que pasó, así que si la policía viene a buscarte, simplemente saldrá y lo admitirá. Él les dirá que no tiene nada que ver contigo. Zhan-ge dijo que aún no tenía 18 años, por lo que incluso si lo arrestan, no pueden hacerle mucho".

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéWo Geschichten leben. Entdecke jetzt