Capítulo 44: Mudanza (1)

245 65 13
                                    

El teléfono tembló y llegaron nuevos mensajes.

[Xiao Nanzai]: Zhan-ge, ¡tienes que estudiar bien cuando llegues a casa hoy!

[Xiao Nanzai]: ¿Estás estudiando en serio?

[Xiao Nanzai]: Ha pasado un tiempo, ¿por qué no has respondido?

[Xiao Nanzai]: ¿Estás holgazaneando? ¡Ya he terminado un trabajo!

Zhan Ming sintió que su mal humor había disminuido un poco, así que colgó el teléfono y miró la pequeña habitación.

Ni siquiera un escritorio.

Sacó un libro de su mochila y quiso ponerlo sobre la cama. Se puso en cuclillas en el suelo para escribir, sin embargo, era tan grande que el espacio entre la cama y la pared era demasiado estrecho para que pudiera meterse.

Zhan Ming suspiró y leyó el libro primero.

[Rocking]: Estoy memorizando el texto

[Xiao Nanzai]: ¡Zhan-ge es el mejor! ¡Tú puedes hacerlo, Zhan-ge!

[Rocking]: No seas ruidoso

[Xiao Nanzai]: Shut_up.gif

De hecho, Xiao Nanzai no estaba siendo ruidoso en absoluto, a Zhan Ming le gustaba escucharlo. No hablaba ni con prisa ni con impaciencia, siempre en voz baja. No gritará de emoción; a lo sumo era un poco ruidoso.

Zhan Ming deseaba que la familia de su tío pudiera aprender a hablar de Xiao Nanzai.

Las paredes no pudieron bloquear la aguda voz de su tía.

"¿No lo escuchaste? Dijo que pagaría la matrícula él mismo. La matrícula y la tarifa de alojamiento para la universidad cuestan al menos siete u ocho mil ($ 1,083-1,238) al año, ¿verdad? Y los gastos de manutención, dijo que puede resolverlo por sí mismo, pero ¿de dónde puede sacar tanto dinero? ¿Cuánto le dejó tu madre?

Zhan Guoqiang tiró la silla: "¿No miraste ya por todas partes? ¡No hay nada más aparte de esa tarjeta! ¡La casa también nos la dieron a nosotros! ¿Qué más quieres preguntar? Ya hablé para pedir dinero, y me han humillado por tu culpa, ¡entonces qué quieres!

Su tía dijo furiosa: "¿Qué quiero? ¡He perdido ocho años de mi vida casándome con un hombre inútil como tú! ¡Me he estado preocupando por el dinero todos los días durante más de diez años! Solo piénselo, con las calificaciones de su hijo, si ingresa a un tercer nivel, ¡entonces las tasas de matrícula de dos personas ascenderían a 50,000 ( $ 77,245) yuanes al año! ¡Veamos cómo puedes conseguir este dinero!"

"¡Déjenlos trabajar para ganar dinero por sí mismos! A-Ming puede ganar dinero por su cuenta, así que ¿por qué no pueden hacer eso los dos? ¡Solo saben sacar dinero todos los días! ¡Ellos solo saben jugar todos los días! Por lo que puedo decir, ¡no necesita ir a lecciones complementarias! ¡Es una pérdida de dinero! ¿Cuántos puntos más puede obtener de más de medio año de lecciones complementarias? ¡Ni un maldito punto!"

Su tía comenzó a llorar: "¿Te estás muriendo, incluso quieres ahorrar el dinero de las lecciones suplementarias de tu hijo? ¡Es culpa de la genética de tu familia por ser mala! Los dos hijos de mi hermano pequeño ya están admitidos como estudiantes universitarios, uno está en un primer nivel y el otro está en un segundo nivel. Pero mira tu familia, ¿hay alguno que pueda estudiar bien? Si no dejas que el que es mucho peor tome lecciones complementarias, ¿entonces quieres que fracase al ingresar a una escuela de pregrado? ¡Si no logra ingresar a una escuela de pregrado, entonces se reirán de mí cuando salga! Con el aspecto de la esposa de mi hermano, ¿qué tiene de bueno que sus hijos entren en un primer nivel? ¡No podemos estar seguros de qué tipo de trabajo podrían conseguir en el futuro!".

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora