Capítulo 55: Día del tifón (1)

308 65 8
                                    

Tan pronto como aterrizó el avión de Gu Qinan, envió un mensaje en el grupo de los hermanos pequeños, diciendo que había regresado.

No se atrevió a enviar un mensaje a Zhan Ming solo. Zhan Ming aún no había respondido a los mensajes que envió anoche.

Leyó los mensajes que envió anoche muchas veces, pero no pudo ver nada excesivo en esas pocas oraciones. ¿Excedió el límite de amigos?

¿Por qué Zhan-ge no le respondió?

¿Zhan-ge cree que era molesto para él hablar en privado sobre todo?

Además, como dijo Lin Xiaobin, desde que formaron el grupo de los hermanos pequeños, los tres nunca habían conversado en privado, pero todos hablaban en el grupo.

Pero antes, los dos claramente hablaban a menudo en privado, y Zhan-ge estaba dispuesto a responderle.

Tal vez a pesar de que dijo que quería seguir siendo amigos, pero después de la confesión fallida, nada volvería a ser como era originalmente.

Después de llegar a casa, su madre felizmente dijo: "Me preocupaba que el tifón afectara el vuelo, pero afortunadamente no hubo tifón".

"¿Habrá un tifón en octubre?" preguntó Gu Qinan.

"Debería ser el último tifón de este año". Su padre dejó las maletas.

A las 9:00 p. m., salió la advertencia de tifón y el camino del tifón se dirigía hacia Nanzhou. El decimotercer supertifón de este año tocará tierra a lo largo de la costa de Nanzhou a las nueve de la noche de mañana y se suspenderán las clases en la ciudad.

Los grupos de clase de la Secundaria No. 7 rápidamente les notificaron la suspensión de clases por dos días, y pidieron a todos que respondieran de inmediato porque los directores necesitaban contarlos.

Después de que Gu Qinan respondió con la palabra 'Recibido', pronto vio que Zhan-ge también envió un 'Recibido' después de él.

Obviamente sosteniendo el teléfono, pero simplemente no le respondió.

Gu Qinan estaba deprimido.

Lin Xiaobin y Wu Yuan enviaron mensajes en el grupo dándole la bienvenida y diciendo que lo ayudarían a celebrar mañana. Solo Zhan Ming no dijo una palabra. En este momento, la maestra emitió un aviso de suspensión de clases, por lo que los dos discutieron en el grupo sobre qué hacer durante los dos días de suspensión. Zhan Ming todavía no dijo nada.

[Bin-ge corre hacia adelante]: Zhan-ge, ¿por qué no dices nada? ¿Dónde irias?

[Yuan-ge puede hacerlo]: Hermanos, ¿jugamos?

[Bin-ge corre hacia adelante]: ¿Mis ojos están borrosos? ¿Yuan-ge realmente quiere jugar? ¿No quería Yuan-ge convertirse en una de las mejores estudiantes?

[Yuan-ge puede hacerlo]: Hice toda mi tarea y de repente me di cuenta de la suspensión de dos días. ¿Qué debo hacer? ¡No tengo más remedio que jugar!

[Bin-ge corre hacia adelante]: ¡Lárgate!

[Rocking]: Acabo de ir de compras.

[Bin-ge corre hacia adelante]: ¿Preparándose para el tifón?

[Rocking]: Mn, por si acaso.

[Bin-ge corre hacia adelante]: ¿Jugar?

[Rocking]: voy a jugar

La ciudad de Nanzhou tiene advertencias de tifones todos los años, a veces vendrán tifones, a veces no. El camino actual muestra que aterrizará en la ciudad de Nanzhou, pero mañana, el camino puede cambiar nuevamente. Después de tener días libres debido al tifón, nadie estará demasiado nervioso.

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora