Capítulo 39: Homofóbico

247 66 17
                                    

Lin Shida dejó de caminar, mostrando una expresión confundida.

Esta basura estaba actuando de nuevo.

El hombre de mediana edad detrás de él dijo de inmediato: "¿Cómo puedes hablar así? ¡Por favor sea respetuoso!"

Gu Qinan miró a la persona detrás de Lin Shida e inmediatamente supuso que probablemente era el padre de Lin Shida; un hombre de mediana edad, que se parece un poco a Lin Shida, y también usa anteojos.

Gu Wenhui protegió a Gu Qinan detrás de él.

El director de la oficina disciplinaria se adelantó para mediar: "No se agite, tómelo con calma. Los dos compañeros solían estar en la clase experimental. Este es Gu Qinan y este es Lin Shida. Todos deben sentarse primero. Ahora los padres de ambos lados están aquí. Hagamos que Lin Shida hable sobre cómo fue golpeado".

Lin Shida se empujó las gafas y dijo: "El miércoles por la noche, después del autoaprendizaje vespertino, iba a tomar el autobús a casa como de costumbre. Salí por la puerta de la escuela y cuando estaba girando en la intersección, de repente fui empujado hacia el callejón. Luego me cubrieron la cabeza con un saco y me golpearon. El otro grupo estaba formado por al menos dos personas, y me han golpeado en este estado. No pensé mucho en eso, pero el jueves escuché que algo le había pasado al salón de clases. Inmediatamente pensé, ¿podría ser esto un acto de venganza? Después de pensarlo, solo podría ser Gu Qinan".

"¡Estas hablando tonterias!" Lin Hui tembló de ira: "No tienes pruebas de este asunto. Solo estás confiando en lo que 'pensaste'. ¡¿Es este realmente un estudiante de tu escuela secundaria número 1?! ¡Absoluto sin sentido! ¡Estás haciendo acusaciones falsas!"

El padre de Lin Shida parecía molesto y empujó a Lin Shida: "Sigue hablando".

"Lo admito, los compañeros de clase tuvieron algunos problemas con Gu Qinan antes. La escuela también sabe la razón. Puede que Gu Qinan me considere la persona que más odia... En abril, las personas de la clase, Pan Hongzhuo, He Hongyi y los demás, fueron a la preparatoria No. 7 para encontrar a Gu Qinan. En ese momento, fueron golpeados por el nuevo compañero de clase de Gu Qinan. Después de ver el video de ese día, dijeron que probablemente era el nuevo compañero de clase de Gu Qinan. Era muy alto, medía 1,9 metros, y escuché que era un...

El padre de Lin Shida interrumpió directamente las palabras de Lin Shida: "¿Todavía es necesario investigar esto? ¿Existe tal coincidencia en el mundo? ¡Shida fue golpeada el día anterior y luego esto sucedió en la clase experimental al día siguiente! ¡Debes dar una explicación! Shida fue golpeado así, y todavía queda medio mes de clases, pero no puede asistir a ellas. Se rompió la muñeca y no podía hacer ejercicios. ¡Todas sus vacaciones de verano están arruinadas! ¡Sus estudios también se han retrasado! Es un momento importante en este momento, pero este tipo de cosas le sucedieron a la clase experimental, poniendo ansiosos a los estudiantes. ¡Ni siquiera están de humor para asistir a clases!"

Los padres de Gu Qinan temblaban de ira. Gu Wenhui señaló al padre de Lin Shida, y su voz temblaba de ira: "¡Llama a la policía, llama a la policía, llama a la policía en este instante!"

Después de que golpearon a Lin Shida, inmediatamente llamaron a la policía. Pero no había vigilancia en el callejón, y la vigilancia al borde de la carretera solo detectó el paso de tres siluetas, por lo que era imposible averiguar quiénes eran.

El padre de Lin Shida miró al director de la oficina disciplinaria y dijo: "Si llamas a la policía, la policía vendrá, hará preguntas, te detendrá y habrá un gran alboroto. ¡Los niños están en su tercer año, afectará sus estudios! Además, estás clamando por llamar a la policía, pero ¿alguna vez lo has pensado? Una vez que llega la policía, el escándalo de tu familia no se puede cubrir".

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéWhere stories live. Discover now