Capítulo 41: luz de luna brillante

237 57 12
                                    

El domingo, Zhan-ge no estaba libre porque cambió de turno con alguien. Los tres hermanos pequeños se reunieron en una cafetería y sintieron que su grupo había perdido a una persona clave.

"Zhan-ge no está aquí, ¿qué estamos haciendo?" Gu Qinan miró la hora y dijo.

Eran solo las 3 de la tarde y pasarán cinco horas antes de que Zhan-ge salga del trabajo.

Dios mío, cinco horas.

Wu Yuan dijo: "No seas así, Nan-ge. ¡Míranos a los dos pobres niños! Tengo muchas preguntas que no sé cómo responder. Solo estoy esperando a que los ancianos me los expliques.

Lin Xiaobin dijo: "Nan-ge, estoy esperando para copiar tu tarea. ¿Qué quieres beber? ¿Café, té o jugo? ¿También quieres una magdalena y galletas?

"Tomaré jugo". Dijo Gu Qinan, sacando toda la tarea de verano de su gran mochila. "Es mejor hacer la tarea usted mismo. He marcado las preguntas básicas, las preguntas de mejora y las preguntas difíciles. Puedes hacer las preguntas básicas primero".

Lin Xiaobin se quedó atónito: "Toda la tarea está hecha. ¿Todo ello?"

Wu Yuan levantó el pulgar: "¡Increíble!"

Lin Xiaobin se enterró copiando, mientras que Wu Yuan todavía preguntaba sobre las preguntas.

Los tres tácitamente no mencionaron el alboroto de la clase experimental.

Esta tarde fue como todas las tardes normales de verano: con jugo helado, aire acondicionado encendido y una mesa llena de papeles.

A las 4 pm, Gu Qinan preparó dos sándwiches y un vaso de jugo para dárselo a Zhan-ge como refrigerio. La cafetería en la que estaban no estaba lejos del sitio de construcción en el que Zhan-ge estaba trabajando.

Hacía demasiado calor, por lo que Wu Yuan y Lin Xiaobin no querían salir.

Lin Xiaobin exclamó con admiración: "¡Como se esperaba del hermanito leal número uno de Zhan-ge, su elfo doméstico número uno!"

Gu Qinan lo ignoró. Recogió cuidadosamente el jugo y salió de la cafetería.

Llamó a Zhan-ge con anticipación, por lo que ya estaba esperando a Gu Qinan en el mismo lugar que la última vez.

En una semana, Zhan-ge se había bronceado: su piel se había vuelto completamente de color trigo.

"No es necesario que vengas la próxima vez, hace demasiado calor. Tampoco tengo tiempo y solo puedo descansar 10 minutos". dijo Zhan-ge. Cogió un sándwich y se lo terminó en unos pocos bocados.

"Está de camino de todos modos". Gu Qinan dijo: "Wu Yuan y Lin Xiaobin dijeron que podemos esperar para cenar juntos esta noche".

"Es demasiado tarde, ustedes pueden comer primero".

"Hemos comido mucho en la cafetería, así que no tenemos hambre en este momento". Gu Qinan dijo: "Date prisa y termina el trabajo para que puedas comer con nosotros. No es nada divertido sin ti."

Zhan Ming casi se atragantó con el sándwich. Su rostro estaba rojo por la tos, aunque estaba demasiado bronceado para saberlo. Rápidamente bebió la mayor parte del jugo.

"Cuando la escuela comience de nuevo, ¿no puedes volver a un color un poco más pálido, solo un poco?" preguntó Gu Qinan.

Zhan Ming estaba desconcertado: "¿Por qué?"

Gu Qinan suspiró: "Los hombres son varoniles si están un poco bronceados. Sin embargo, no deben estar demasiado bronceados, solo moderadamente. Aunque sigues siendo guapo incluso cuando estás muy bronceado, antes eras más guapo".

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéWhere stories live. Discover now