Capítulo 7: Bajo mi cuidado

403 85 13
                                    

Al día siguiente, Zhan Ming y su grupo de cuatro no hicieron ejercicios como de costumbre. Se escondieron bajo el árbol de mango en la esquina del campo. Esta vez, Gu Qinan incluso sacó su teléfono para jugar juntos.

Lin Xiaobin se sorprendió: "¡Te has caído muy rápido!"

Gu Qinan pulsó su teléfono, sin habilidad, y dijo: "Es demasiado difícil. Ayer practiqué durante una hora, pero aún no puedo jugar bien".

Lin Xiaobin le dio instrucciones: "Deberías elegir el mismo servidor que nosotros. Ven, Gege te llevará a volar*".

[*NT: Básicamente significa llevarlos/ayudarlos a ganar].

Gu Qinan jugó una ronda con ellos. Bajo la cobertura de las tres personas, finalmente no aterrizó en una caja inmediatamente, sino que jugó hasta el final. Sintió la diversión del juego por primera vez, y sus ojos brillaron de emoción.

Durante la clase, Lin Xiaobin suspiró: "¿Por qué tenemos que cubrir los tres a Gu Qinan? Estoy agotado. Todavía no he comido pollo*".

[*NT: Si no estás familiarizado con PUBG, comer pollo significa ganar la partida].

La clase era de Química, Zhan Ming encontró un trabajo a tiempo parcial haciendo té con leche en la tienda de bubble té de 6 a 10 de la noche. Cuando terminara su turno, volvería a casa antes de las 12 y podría descansar. En los últimos días, estaba lleno de energía y no dormía en clase. Pensando en que se acercaba el examen mensual, sacó el cuaderno que casi había desaparecido. Tanto si lo entendía como si no, lo escribiría de todos modos.

Aunque no entendió la mayoría.

Cuando no entendía, Zhan Ming se distraía un poco. Con el rabillo del ojo, se dio cuenta de que su compañero de asiento estaba escribiendo muy rápido, así que miró más de cerca.

Resultó que Gu Qinan no estaba tomando notas, sino trabajando en un libro de prácticas.

Zhan Ming no entendía por qué no estaba escuchando en clase. ¿Acaso era útil sólo hacer problemas de práctica? Quiso recordárselo a Gu Qinan, pero pensó que no estaba en condiciones de recordárselo a los demás con sus notas.

Olvídalo, todos estaban en la misma situación. De qué sirve escuchar en clase como él, de todas formas, no lo entiende.

Después de permanecer despiertos hasta el final de las clases, los chicos se despidieron de Zhan Ming y se fueron todos a casa. El trabajo a tiempo parcial de Zhan Ming no empezaba hasta las seis, así que era demasiado pronto para irse. Se paseó solo bajo el habitual árbol de mango, dispuesto a jugar durante media hora antes de marcharse.

Después de que Zhan Ming jugara durante diez minutos, oyó que alguien hablaba al otro lado del muro.

El otro lado del muro era un pequeño callejón. Por él pasaba muy poca gente. En ese momento, la escuela había terminado y no había nadie en ese rincón. Había mucho silencio, por lo que las palabras maliciosas del otro lado se podían escuchar claramente.

-"Oye, ¿qué te pasa? Te has transferido de escuela y no te has molestado en decírselo a tus antiguos compañeros". -

¿Transferencia? Zhan Ming frunció el ceño.

¿Había alguien más que se hubiera transferido al instituto nº 7?

Zhan Ming se levantó de la hierba.

-"¿No estabas tratando tu depresión en casa? ¿Por qué te has trasladado? ¿Te sientes mejor ahora?". -

¿Depresión? Definitivamente, ese no era el pequeño compañero de asiento.

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang