Capítulo 45: Mudanza (2)

222 66 11
                                    

Zhan Ming presionó el botón de respuesta y la alegre voz de Gu Qinan vino inmediatamente desde el otro extremo del teléfono.

"Zhan-ge, ¿qué estás haciendo? Te espero para darte las buenas noches. ¿Por qué no respondiste a mis mensajes? Te he estado esperando durante diez minutos, tengo mucho sueño..."

Zhan Ming se abstuvo de no saber a dónde ir y entró en la noche de verano con viento cálido.

De hecho, las farolas de atrás y de adelante eran muy brillantes. Las calles a las 10 de la noche todavía estaban llenas de gente, e incluso el letrero del hotel express* estaba encendido no muy lejos.

[*TN: MTL dice que es un hotel exprés, que, según Baidu, es solo un alojamiento más barato y asequible].

"Yo..." Zhan Ming hizo una pausa. Quería fingir que no había pasado nada y decir buenas noches como siempre, pero descubrió que no podía decirlo.

Gu Qinan todavía estaba esperando que le diera las buenas noches al otro lado del teléfono.

Resulta que todavía había alguien en este mundo que necesitaba que le diera las buenas noches antes de poder dormir.

"Me mudé". Zhan Ming dijo: "Tuve una pelea con mi primo. Me molesté, así que me mudé".

Cuarenta minutos después, Gu Qinan cargaba su gran mochila, jadeando mientras estaba de pie frente a una habitación individual del hotel. Le dijo a Zhan Ming: "Mis padres están esperando abajo. Queremos invitarte a quedarte en nuestra casa por la noche".

Algo bloqueó la garganta de Zhan Ming, dejándolo sin palabras.

Cuando dijo que se había mudado, Gu Qinan estaba muy ansioso. No tuvo más remedio que explicar brevemente que su tío y su tía se pelearon por su dinero, mientras que Zhan Rui le habló con desdén, por lo que no pudo evitar golpear a Zhan Rui. No le dijo a Gu Qinan lo que dijo Zhan Rui; no había necesidad de que Gu Qinan lo supiera.

Aunque Gu Qinan respetaba a los homosexuales, él no era homosexual.

No debería aumentar sus problemas.

Gu Qinan estaba muy preocupado e inmediatamente dijo que iría con él. Dijo que no era necesario, pero Gu Qinan colgó el teléfono, 15 minutos después, le había dicho que ya estaba en la carretera.

Su papá lo había llevado. Para el compañero de clase de un hijo, manejaba de un lado a otro en medio de la noche e incluso lo invitó a vivir con ellos.

Efectivamente, eran los padres de Xiao Nanzai.

Pero él no quería ir, ni podía ir.

Quería quedarse solo y no quería ser un problema para los demás.

Gu Qinan no esperó una respuesta y dijo: "Ya lo discutí con ellos. Ya se registró en una habitación, ¿no sería una pérdida de dinero no quedarse? ¡Solo ve a mi casa mañana!"

Después de que terminó de hablar, caminó directamente a la habitación de Zhan Ming y cerró la puerta. Luego sacó su teléfono y llamó a sus padres, diciendo que se quedaría con Zhan Ming a pasar la noche.

Gu Qinan lo hizo tan rápido que Zhan Ming ni siquiera pudo reaccionar. Ya había corrido hacia la puerta de la habitación del hotel y ya había dejado que sus padres regresaran.

Después de que Zhan Ming se registró, solo encendió las luces del pasillo y las luces del techo, luego dejó su equipaje y pasó media hora aturdido.

Cuando entró Gu Qinan, primero encendió todos los interruptores y la habitación de repente se volvió más brillante. Entró, miró a su alrededor con curiosidad, puso su mochila en la única mesa de té, se sentó en la pequeña silla blanda y preguntó: "¿Qué pasa? ¿Te intimidaron?

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéWhere stories live. Discover now