Capítulo 17: Buen temperamento

355 76 26
                                    

El lunes por la mañana, Zhan-ge entro al aula con un buen humor y descubrió que su escritorio estaba rodeado por un gran grupo de personas. Para ser precisos, su compañero de asiento estaba rodeado por un gran grupo de personas.

Zhan Ming entró al salón de clases por la puerta trasera, pero no todos lo habían notado.

Gu Qinan estaba cavando libros de práctica uno tras otro, y cuando su mochila estaba vacía, dijo: "Esto es lo que traje hoy".

Todos agarraron sus teléfonos para tomar fotos.

Xiao Pang estaba sentado en el asiento de Zhan Ming y preguntó con admiración: -"¿Hay más en casa?"

Gu Qinan asintió.

Todos jadearon, la admiración de Xiao Pang por él aumentó: "Incluso si compramos estos, todavía no podremos terminarlos ..."

-"Ni siquiera puedo terminar mi tarea, entonces, ¿cómo puedo hacer tantos libros de práctica?" Alguien murmuró en voz baja.

- "Estudiante superior, ¿a qué hora duermes todos los días? ¿Cuántas horas duermes?" Alguien preguntó.

Gu Qinan tenía una expresión perpleja de '¿Por qué también se hacía este tipo de pregunta?', Pero aun así respondió: "Me acuesto a las 10 y me levanto a las 5:30 de la mañana".

"¡¿5:30?! ¡Ay Dios mío!" Xiao Pang exclamó. "Aunque me acuesto bastante temprano, no puedo levantarme a las cinco y media".

La casa de Gu Qinan y la escuela secundaria número 7 estaban a solo dos puntos en la diagonal de la ciudad de Nanzhou. Tiene que sentarse en el metro durante una hora, por lo que solo puede levantarse temprano para llegar a tiempo. Sin embargo, las personas de los alrededores seguían hablando entre sí, por lo que Gu Qinan ni siquiera pudo intervenir para explicar.

-"Entonces, ¿terminaste tu tarea?"

- "Es imposible terminarlo, ¿verdad? ¿Y por qué vienes a la escuela con tantos libros? La escuela solo tiene una pausa para el almuerzo. ¡¿No significa eso que tienes que hacer tantas preguntas de práctica durante dos horas seguidas?! "

- "La velocidad del mejor estudiante es inconcebible".

- "¿Ya has terminado de hablar?" El bonachón Zhan-ge, que estaba bloqueado, preguntó con frialdad.

Xiao Pang se puso de pie y dijo en voz alta: "¡La lectura de la mañana está comenzando, primero regresaré a mi asiento!"

Todos usaron apresuradamente la campana de la clase como excusa para dispersarse.

Con leche de soja y un bollo de flores * en la mano, Zhan-ge se sentó de mal humor.

Gu Qinan volvió a guardar los libros de práctica en su mochila.

Zhan Ming miró su mano. Vio a Gu Qinan sacar el huevo y la leche del bolsillo lateral de la mochila grande y ponerlos en su escritorio.

Mn, me siento un poco mejor ahora.

Después de desayunar, Zhan Ming vio la gran mochila de Gu Qinan en el cajón del escritorio, que contenía los libros de texto, cuadernos, papeles de práctica y los libros de práctica que Gu Qinan compró él mismo.

Zhan Ming extendió la mano y sacó la mochila grande. Gu Qinan se sorprendió y retrocedió.

Zhan Ming probó el peso de la mochila, que era de casi 22 libras. Volvió a guardar la mochila en el escritorio de Gu Qinan y preguntó: "¿Llevas algo tan pesado todos los días?"

Gu Qinan asintió.

Zhan Ming lo miró sin palabras: "Mira tu pequeño cuerpo de menos de 1,7 metros. ¿No tienes miedo de que tu crecimiento se vea atrofiado por llevar una mochila tan pesada todos los días? "

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéWhere stories live. Discover now