Capítulo 34: Es delicioso

233 60 6
                                    

Xiao Nanzai no vino a clase.

Por primera vez, Zhan Ming no estaba acostumbrado a que su compañero de asiento no se sentara a su lado. De vez en cuando, miraba hacia un lado.

Quedaban tres días antes de las vacaciones de verano.

Xiao Nanzai envió un mensaje a Zhan Ming, diciéndole que no estaba de buen humor y que no quería venir a clase, por lo que se ausentaría por los tres días restantes. También dijo que cuando terminen las vacaciones de verano, definitivamente se adaptará y volverá a clases. Solo quería tres días libres y no dejará de estudiar.

Zhan Ming se sintió muy tonto; no pudo decir nada reconfortante y solo respondió con una sola palabra: Está bien.

Zhan Ming no estaba acostumbrado.

Sentado solo en la última fila, se sintió vacío por primera vez. Nadie escribía rápidamente a su lado, nadie lo supervisaba en secreto para ver si estaba prestando atención en clase, y nadie le entregó una caja de leche con una pajilla ya insertada durante el descanso.

Era un poco solitario.

Debido a lo que hizo Wu Yuan ayer, el viejo Zhang habló rápidamente con el maestro que estaba a cargo del sindicato de estudiantes sobre el muro de la confesión. La escuela tenía más miedo de los estudiantes que hacían tales cosas en Internet. Por lo tanto, inmediatamente llamaron a todo el sindicato de estudiantes y ordenaron que la cuenta del muro de confesiones se cerrara inmediatamente después de la intimidación, de lo contrario, sería manejada por la policía.

Al día siguiente, el muro de confesiones se vació y eliminó por completo.

Lin Xiaobin dijo esto en el grupo, y Xiao Nanzai envió una sonrisa, pero aún no habló.

Por la noche, Xiao Nanzai aún le enviará a Zhan Ming un mensaje de buenas noches, como antes. Sin embargo, Zhan Ming sintió que estaba deprimido y muy infeliz.

Zhan Ming sintió que era demasiado estúpido. Estaba sosteniendo su teléfono, escribiendo de un lado a otro, pensando mucho, pero no pudo decir ninguna palabra de aliento.

En el último día de la clase suplementaria, la tarea de vacaciones de verano se entregó una tras otra. Zhan Ming le envió un mensaje a Xiao Nanzai y le dijo que le llevaría la tarea.

Xiao Nanzai dijo que su casa estaba demasiado lejos; primero déjalo con Zhan Ming, y él vendrá a buscarlo mañana.

[Xiao Nanzai]: Zhan-ge, mañana es feriado. ¿Tienes algo que hacer mañana? ¿Tienes trabajo? ¡Iré a buscarte para salir, me llevas a comer pastel de rábano!

[Rocking]: ¿En casa?

[Xiao Nanzai]: ¡Sí, estoy en casa haciendo problemas!

Zhan Ming no tiene tiempo mañana.

Ya había encontrado un nuevo trabajo en una obra de construcción, trabajando como obrero de poca monta. Fue 200 ($ 31) por día. Esta era la forma más rápida en que podía ganar dinero, que también era más que trabajar en la tienda de té. Durante las vacaciones de invierno y verano, trabajaba en el sitio de construcción.

No pensó demasiado, inmediatamente empacó su mochila, les dijo a Lin Xiaobin y Wu Yuan que se estaba saltando y se fue.

Gu Qinan hizo toda una mañana de problemas de práctica en casa y estaba un poco aburrido.

Se puso de pie y caminó de un lado a otro, todavía sintiéndose aburrido. Apagó el aire acondicionado, apagó el humidificador y abrió las cortinas. Después de un rato, sudaba debido al calor fuera de la ventana.

Le pediré a mi compañero de mesa que te golpeéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora