03

1.6K 220 57
                                    

Verte allí  me cautivó

Las entradas se habían agotado en tan solo dos días, en un espacio donde la iluminación no ayudaba para nada aquellos que querían caminar con orden, se encontraban los hermanos Blight sosteniendo unos lightstick. Amity no sabía lo que pasaría y por ello decidió adentrarse al lugar con la espera entusiasmada de sus hermanos, sin querer estar apretada entre tanta gente desconocida, decidió quedarse en el fondo a observar todo desde lejos.

—Estaremos al frente - avisó su hermano con una sonrisa -

Y junto con su melliza se adentró más para estar cerca del escenario.

Pasaron tan solo dos minutos y medio, ese tiempo había sido largo y suficiente para que la ojiambar se sentirá cansada de todos los demás que gritaban emocionados; se cruzó de brazos mirando la hora en su celular, a punto de irse dejando de apoyarse en la pared, una luz del escenario apareció en un punto fijo y Amity pudo verla.

La chica empezó a cantar junto con el seguir de la melodía y la atención de la de tez blanca quedó atrapada por su voz, aquella que recorría cada rincón del escenario junto con una brillante y adorable sonrisa.

Y aunque sonara poco posible, sus miradas se cruzaron en un fugaz momento donde la sonrisa de la cantante había chocado brutalmente en el corazón de la chica de ojos ámbar quien con los ojos muy bien abiertos seguía mirando el show.

—Valí... - musitó de la nada -

Su corazón empezó a latir conforme al sonar de la música y Blight menor se mezcló entre los otros comenzando a animar a la cantante así como los demás los hacían junto con los lightstick .

Después del concierto...

Mientras su hermano conducía el auto junto con su melliza como copiloto, Amity miraba por la ventana el camino mientras su mano tocaba su cuello apoyándose del filo de la puerta del auto.

—¡Amity!

—¡Hay que querés! - respondió alarmada -

—Estas en otro mundo Mittens, te preguntamos que tal te pareció - habló su hermana -

¿Que le pareció? Fue lo más asombroso que había visto y escuchado, pero no quería darle el gusto a su hermana, por ello decidió callar y seguir viendo la ventana, mientras una leve sonrojo cubría sus mejillas.

—Si que es un ángel - habló Edric  con cariño -

—Se veía tan...radiante - pensó sonriente Amity -

—¡Estuviste genial niña! - felicitó la mujer -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Estuviste genial niña! - felicitó la mujer -

Jaja gracias, admito que...estuve un poco nerviosa - masajeo su nuca -

—Es normal estar nerviosa - apareció de repente, una mujer de cabellera mentolada con mechas blancas y ojos verdes bajo unos redondos anteojos — estuviste increíble - sonrió haciendo notar un par de arrugas -

—¡Ja! Para alguien que no puede estar frente a un público - rió escandalosamente-

Eda, me avergüenzas - exclamó sonrojada ante el importuno comentario-

Raine - sonrió. — me alegro verte y gracias por estar aquí.

Caminaron hacia la camioneta que las llevaría al hogar de la cantante, después de todo, los asuntos que tenía que lidiar en el lugar donde se dio el evento, ya habían sido atendidos por Edalyn y por la misma chica.

—Creí que solo querías aprender a tocar la guitarra - dijo con sorpresa -

Su representante - a pesar de que no era su trabajo - le había dado clases para tocar la guitarra, y después de varios meses, la artista pudo lograr aprender.

—El violín también me resulta fascinante - admitió alegre -

El comentario hizo sonreír a la mujer al lado de Edalyn, quien tomando las manos de la chica, accedió a enseñarle todo acerca de eso.

—¡Muchas gracias!

—No por nada es Raine Whispers - sonrió la representante -

Aún con su pánico escénico, subía a un escenario a tocar frente a muchas personas en el famoso teatro de la ciudad ¿era famosa? Para aquellos amantes de la música clásica, lo era.

—Así que nuestro ángel irá a la universidad - mencionó la mujer de cabellera canosa.

—Respecto a eso, necesito que me consigas un par de cosas ¿se puede? - preguntó tímida -

Mmm no lo sé, suena sospechoso y... - miró a su amiga. — también complicado dependiendo de lo que me pidas... - miró a la chica. — es broma ¡hagamos lo! - rió.

Que onda queridos lectores uwu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que onda queridos lectores uwu

Cuídense mucho por favor, los quierooo, sois la más bella creación que el Señor de arriba pudo haber creado :3

Pan🍞

A través de una luz - Lumity AuWhere stories live. Discover now