15

1.2K 175 68
                                    

Nervios descontrolados

Las atracciones cada vez más tenían visitas y las filas se volvían más largas con la medida que se iba oscureciendo el cielo. Las farolas del lugar se encendían una por una al mismo ritmo que las propias luces del parque.

Las chicas se dieron oportunidad de tomarse fotos e incluso comer algún postre, más de una vez tuvieron que escapar de una  de las zonas pues había uno que otro fan que reconocía a la morena y eso llamaba las miradas de otros.

—Estoy seguro que estaba por aquí. - dijo un adolescente en su grupo de amigos.

Habían huido de uno joven que sin duda ni vergüenza se acercó a la cantante opacandola por completo haciendo molestar a Blight ante tal brusca acción empezaron a huir y al verse acorraladas se metieron en un estrecho casillero.

—Hace...calor. - murmuró la castaña con las mejillas encendidas debido a la alta temperatura de ese pequeño ambiente.

El corazón de Amity parecía querer salir con cada golpeteo en su pecho al sentir los brazos de la idol a su lado, no podía sentir su respiración por el cubre bocas pero si el cosquilleo que le producía algunos mechones de cabello de la morena que tocaban sus mejillas. Apenas era unos centímetros más alta que Blight.

—Demonios me habías ilusionado. - habló otro chico. A través de los orificios del casillero, podían ver como el grupo de amigos estaban desilusionados.

—Ya vámonos tal vez viste cosas. - dijo una de las chicas.

El chico dio una última mirada al lugar sin salida y a punto de abrir el casillero...

Hey, no pueden estar aquí. - otra voz más gruesa se hizo presente. — salgan de inmediato.

Aliviadas, esperaron a que tanto el grupo como el guardia, se fuera para al fin salir.

—Creo que ya no están. - dijo Luz. Regresó su mirada hacia Amity quien no quitaba los ojos de ella. —Oh...y-yo l-lo lamento saldré de inmediato. - agregó sonrojada por el acercamiento.

S

eparadas y con aire fresco pasando por sus rostros, salieron con sigilo de allí caminando con más tranquilidad hasta llegar a una zona de descanso.

—Estuvo cerca. - suspiró Amity. Aún no podía quitarse de la cabeza la sensación de tener el cuerpo de Noceda muy pegado al de ella.

—Verdad que sí. Me he divertido mucho, gracias Amity. - a juzgar por la expresión de sus ojos, la peliverde supo que estaba sonriendo.

—No fue nada...somos amigas. - dijo.

Los ojos avellana parecieron brillar por un instante ante el término, amigas...claro que lo eran y estaba contenta que la ojiambar lo fuera.

—Debería irme antes que mis hermanos destrocen la casa. - eso hizo reír a la cantante. —hablo en serio, en verdad son capaces de ello. - mostró una pequeña sonrisa.

—Te acompaño. - dijo la castaña.

Sin oponerse, empezaron andar hasta la salida, habían muchas personas y con miedo a perderse, Luz se aferra cual niña de siete años, a la playera de Blight quien caminaba por delante de ella.

A través de una luz - Lumity AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora