21

1.1K 155 27
                                    

Escape

Se encontraban en una cena de suma importancia, el rubio le sonreía contento mientras entre ellos conversaban dejando a los más adultos de lado, King y Lilith, quienes eran los dueños de las compañías discográficas que apoyaban a ambos cantantes, hablaban como los viejos amigos que son mientras Edalyn y Steve, representantes de los idols, los seguían respetuosamente, la oji dorada miraba a su hermana conversar de manera distinguida, cortar la carne con etiqueta y caminar con elegancia.

Propongo huir. - le dijo Hunter a la morena.

Con total complicidad, pide ir al baño mientras que el chico finge estar aturdido por la conversación de los mayores e ir a tomar aire fresco. Alejados de la mesa, sin la atención de ninguno de sus conocidos, salieron del fino restaurante con sus abrigos y caminaron con la mirada gacha, por la calle.

Aguantando las ganas de reír porque se han escapado de esa "importante" cena donde ellos debían ser el centro de atención.

—Me alegro que te hayas recuperado, Edalyn me contó que has sido su dolor de cabeza por...dos días y medio. - quiso reír.

Ohh basta. - empujó con suavidad. —no recuerdo mucho y dice que he dicho tonterías - se sentía muy avergonzada porque su representante le mostró un corto vídeo donde hacía el ridículo. — y Amity a estado muy rara desde que llegó a mi casa. - el día que se recuperó.

—Te importa mucho eh. - sonrió.

La morena no puede evitar sonrojarse, pero sin dejar que eso le afectara, respondió:

—Por supuesto.

Un auto paró en seco al lado de la acera, la ventana bajó y enseguida un hombre les tomó varias fotos, el flash los cegaba por completo e intentaron huir obteniendo la mirada de las personas, era inevitable lo que sucedía, que un pequeño grupo de fans los rodeara pidiendo autógrafos y fotos, pues el servicio de fans dejó de funcionar hace ya unos días.

—¿Crees que se enojaran? - preguntó Hunter.

—¿Por escapar y que nos tomarán fotos juntos, y posiblemente creen muchos rumores? Como crees.

—¡Hablo en serio!

—¡Por supuesto que si! - exclamó sin sarcasmo. Era obvia la respuesta, mucho más para la morena. Pero no te preocupes ¿quieres romper la dieta al menos por unos diez minutos? - preguntó la chica con rebeldía.

—¡Hagamos lo! - exclamó cómplice sin importar llamar más la atención.

—¡Oye Mittens! - exclamó su hermana desde la sala de su hogar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Oye Mittens! - exclamó su hermana desde la sala de su hogar.

Amity se encontraba en la cocina disfrutando algo de privacidad, sus auriculares puesto con la música a uno setenta por ciento de volumen, revisando sus redes mientras esperaba que Edric terminara de realizar la cena.

A través de una luz - Lumity AuWhere stories live. Discover now