25

1K 165 49
                                    

L+A

Hubiera querido recibirla ella misma.

Pero...¡Cómo! Si el aeropuerto estaba inundado de fans, la sala de espera estaba abarrotada de fanáticos con carteles que tenían su nombre artístico, los guardias de seguridad tuvieron que interponerse cuando vieron salir a la morena con su maleta en mano, por poco pasaron la líneas y se abalanzaron sobre ella, por supuesto, no faltaba los paparazzis y camarógrafos  que grababan la llegada de la cantante, quien también con ayuda y apuro de su representante, pudo salir del lugar repartiendo autógrafos y sonrisas.

No podía evitar molestarle el tener que compartir a la chica con sus fans, pero no podía decirlo, ya había aceptado ese hecho cuando le propuso ser su novia.

—¡Te amamos Lux! - exclamó uno.

—¡Te adoro, casate conmigo! - gritó una chica.

La noticia salió en vivo y directo, por lo que los gritos se escuchaban fuerte y claro cuando había prendido hace poco la televisión.

—¡Casarse! ¡Ja! Sobre mi cadáver. - habló la peli teñida desde la comodidad de su sillón.

—Cómo lo han visto fanáticos de la música, la cantante más aclamada del momento Lux Angel, regresó a la ciudad luego de sus distintas presentaciones en los lugares más lujosos, en este momento está subiendo al auto que la llevará a su nuevo hogar, pues uno de los paparazzis a revelado su ubicación exacta. - habló la reportera.

¿Nuevo hogar?

No podría ir a verla ¿la tendría que llamar o solo bastaba con un mensaje? Daba igual, siempre y cuando termine viéndola. Intentó llamarla muchas veces pero la mandaban al buzón de inmediato, el celular lo tenía apagado.

—Y que te parece

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Y que te parece.

—Es muy grande. - pensó, meditó unos minutos caminando por los pasillos del lujoso lugar, entró a su habitación encontrando una caja encima de su cama con un lindo listón en el. —¿y eso? - se acercó.

Humm qué será. - sonrió.

Cuando la envoltura salió y la caja quedó de lado, una hermosa guitarra de madera roja se dio a la vista.

—E-Está es... - sus grandes ojos avellana brillaron de emoción y agradecimiento. cómo sabias que la quería.

—No dejabas de admirar cada parte de ella en la tienda. - se acomodó en el marco de la puerta. —Que esperas, toca algo. - incitó.

A través de una luz - Lumity AuWhere stories live. Discover now