08

1.2K 204 401
                                    

Mi curiosidad hacia ti

Las cosas habían cambiado para ella, su reputación en el escenario era más que excepcional y olvidó su fracasado debut hace ya bastantes meses atrás.

Todo estaba yendo bien para Lux Angel, pero para Luz Noceda las cosas se complicaban en el espacio universitario, pues ciertas miradas la seguían como si repasaba una y otra vez su tímido y sonrojado rostro cuando pasaba por el lado de alguien, evitaba juntarse mucho con otros, eso la ayudaba también a conocer más a las personas de su clase.

—¡Buen día! - la saludó la peligris con una enorme sonrisa mientras golpeó con fuerza su espalda. ups jeje creo que me pasé. - admitió penosa.

—H-Hola Skara - miró por lo bajo la chica.

Skara era la única que se había acercado a ella desde su segundo día allí, era una buena amiga y tenía cierto alivio debido que la otra morena admitió no ser fan de Lux Angel, aunque le parecían agradables sus canciones, algo que obviamente, emocionó/alegró a la cantante.

—Como estuvo tu primera clase del día.

Uh normal, supongo - dijo.

—Allí estas Skar. - la voz de cierta peli negra hizo que la morena diera un leve salto del susto. — ¿Uh? Quien es tu amiga - sonrió.

—Ella es-

—Luz Noceda - se presentó extendiendo su mano hacia la otra chica. Quería dejar la timidez a un lado.

—Un gusto conocerte Luz. - estrechó su mano. Skara, Ams nos espera. ¿Quieres venir con nosotras? - le preguntó a Noceda.

—¡Gran idea Bo! Vamos Luz, será divertido - presionó la peligris.

—Pero aún tengo clase. - bajo el tono de voz.

—Dentro de una hora. - le recordó su emocionada amiga. — no tardaremos, por fis - la miró.

Al final terminó accediendo, sin imaginarse a quien se encontraría luego.

Bajaron las escaleras hasta caminar a las afueras del campus, donde la gran y lujosa entrada de la universidad indicaba la salida.

No sabía a dónde iban o que harían, su mirada estaba en su teléfono móvil, donde veía un mensaje de su representante recordándole que tenía un ensayo, un evento y la sesión de fotos que tenía con cierta empresa de productos de belleza.

Una tarde y noche muy agotadora.

—¡Al fin llegan! - la voz llena de enojo la sacó de su mundo haciéndola mirar al frente.

—Será una muy larga hora. - suspiró pensante . Había visto de quien se trataba y se sentía muy nerviosa.

—¿Hmm? ¿Quién es? - preguntó haciendo que se le pusiera la piel de gallina a la cantante.

—H-Hola - saludó tímida. Levantó la mirada mostrando esos ojos avellana tan brillantes y Blight la recordó de inmediato.

A través de una luz - Lumity AuWhere stories live. Discover now