29

1K 144 42
                                    

Confrontaciones

La tarde de un lunes había iniciado con su repentina falta a sus clases universitarias, los horarios habían cambiado de manera inesperada, esperaba que siempre se quedarán igual porque no perjudicaba sus entrenamientos y ensayos.
Sin olvidar que aún tenía que ir a grabar al estudio de King.

Mientras tanto, Amity parecía haber quedado en un segundo plano en su vida, las llamadas no eran seguidas, la ojiambar no se quejaba, bueno, evitaba hacerlo, no se veían mucho y si lo hacían eran por cortas video llamadas que eran interrumpidas por los fotógrafos o por la misma Edalyn.

La relación se había vuelto desastrosa.

—Amity cariño. - llamó su madre.

No hacía mucho que sus padres habían regresado a casa, habían pillado a los gemelos apagar el fuego de la cocina cuando Emira había intentado cocinar. La lejanía entre madre e hija podía sentirlo tan fuerte que le había empezado a preocupar.

Abrió la puerta con cuidado y al ver la cama ordenada y limpia, dirigió su mirada hacia el otro extremo del dormitorio encontrando a una muy estudiosa Amity. Tal parecía que había retomado su anterior postura y para evitar sentirse mal por la falta de su famosa novia, dejó de lado la música.

—Mittens ¿no quieres acompañarnos a cenar? - preguntó la mujer adulta ante el pulcro silencio del lugar.

—Ahora no, madre.

El celular de la universitaria se encontraba a un lado del escritorio en donde estaba, el sonido del lapicero rayando las delicadas hojas rayadas había llegado a sus oídos cuando había camino más cerca de su primogénita.

—Tus hermanos dicen que has estado rara últimamente.

—Mis hermanos dicen muchas cosas de mi. - bufó.

Su mirada seguía fija en el cuaderno y se pasaba de vez en cuando al libro que tenía abierto frente a ella. Odalia paseo por el dormitorio de su hija con lentitud admirando la pequeña biblioteca y la soledad que albergaba a pesar de estar con ella.

Sus ojos celestinos se posaron en un pequeño marco de fotos que había sido colocado boca a bajo sin dejar ver la fotografía. Con un corto vistazo a la chica, acercó su mano tomando posesión de ello observando la fotografía.

—¿Quién es? - preguntó curiosa al ver a cierta morena abrazando a la peli lila en la foto.

—A quién te refieres. - dijo soltando un suspiro cansado y girando su silla hasta dar con su madre. —no toques mis cosas. - dijo y de un salto se levantó para quitar el objeto de sus manos. —es privado. - murmuró oprimiendo el objeto contra su pecho.

—Es tu novia ¿cierto? - volvió a hablar y de una manera dulce acaricio el cabello lila de Amity. —¿es por ella que estas tan distante? ¿Te hizo algo?

—Querrás decir que no hizo - pensó el miembro menor de la familia Blight. —no es nada. - dijo para colocar el marco en la misma posición de antes.

—Puedes contarme.

Sin mover el lapicero y con las ganas de hablar del tema sin parecer una loca por hacerlo frente al espejo, volvió a mirar a su madre quien en sus labios tenía una comprensiva sonrisa.

Tal vez no era mala idea desfogarse.

—Una vez más y queda Lux. - habló por el micrófono.

A través de una luz - Lumity AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora