19

1.1K 153 24
                                    

¿Advertencia o aceptación?

La ceremonia era muy emocionante; con unos pantalones vaqueros azules, unas zapatillas y una sudadera gris, la morena se encontraba de piernas cruzadas y los nervios de punta ante la celebración de los premios galardonados Golden music que consistía en una nota musical de oro.

La adulta se rehusó a acompañarla ante su pedido de ir con ella, era una celebración donde solo los artistas iban, por lo que le sugirió que respirara hondo y sea ella misma.

Se encontraban todo tipo de artistas en los asientos en filas, desde El ilusionista hasta incluso distintos grupos musicales.

—Tu debes ser Lux Angel. - se acercó un joven moreno con una brillante sonrisa. — lo sé porque reconocería esas alas en cualquier lado. - rió señalando la banda que cubría una pequeña parte superior de su brazo.

—Y tu debes ser El ilusionista. - estrechó su mano con amabilidad.

—Me llamó Augustus Porter. - rasco su nuca con nervios genuinos. — creo que soy tres años mayor que tú.

—¿En serio? - parecía tener unos diecinueve al igual que ella. —Vaya, no me lo esperaba.

Con el sonido del micrófono interrumpiendo toda clase de conversación, el chico tomó asiento al lado de la joven idol y decidieron ver juntos lo que les depararía.

🎶

De piernas y brazos cruzados, observaba a la mujer delante suyo quien tomaba una lata de cerveza de las que bebía alguno de sus hermanos, se sentía intrigada por la repentina visita de la adulta de ojos dorados.

Luego de un gran sorbo de su bebida y de aclamar el sabor, empezó:

—¿Sabes como fue el debut de Luz? - preguntó. Con desconcierto y verdad, negó con la cabeza esperando que la mujer le contara algo. —a este punto no me sorprendería que no le costó nada a esa niña, llegar hasta donde está ahora y eso ni siquiera es la cima. - siguió bebiendo.

Amity escuchaba cada palabra impaciente y curiosa por lo que le contaría luego.

—Pero para ella, fue muy duro. - con la lata entre sus manos, solo disfrutaba del frío que le producía el envase. — el debut de cada cantante es muy importante porque se presenta ante la vista de todos y nada puede salir mal. - explicó. Amity tenía alguna idea de lo que diría

Había escuchado o mejor dicho, visto antes algo sobre el tema, pero como siempre, los medios eliminaron toda evidencia de lo que fue el primer paso de Lux Angel en la industria de la música.

—Yo no era su representante en ese entonces, claro está. - quería que apurara su narrativa. — pero estuve en primera fila observando la presentación de varios debutantes. Todos estaban emocionados y cuando ella entró con esa sonrisa gritaron con tanta emoción que pensé que me quedaría sin oídos - sonrió. — ella era inexperta, se notaba un poco sus nervios pero esa mirada determinada la admiré por un largo tiempo, pasos torpes y veloces, para nada acorde a la canción, a las fanáticos no les agradó en lo absoluto. - su expresión cambió. — por supuesto ella lo notó cuando agradeció al público, sus ojos parecían perder el brillo con el que había entrado.

Eso no lo sabía.

Intentaba imaginarse esa escena en su cabeza pero sólo podía obtener un recuerdo de una muy sonriente y animada Luz Noceda.

A través de una luz - Lumity AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora