14

1.3K 196 59
                                    

Un ángel y su seguidora

Pronto aquel rostro moreno se veía en cada rincón de la ciudad, las revistas, incluso en comerciales, la cantante empezaba a ganar más reconocimiento incluso en el modelaje, donde con ayuda de Hunter, quien también trabajaba en ello, las cosas se volvían más fáciles.

Su trabajo juntos dejó mucho que desear a los fans de ambos mandos, quienes al principio competían por quien de los dos hacía mejor música,ahora resultaba que les agradaba la idea de verlos unidos.

Las conversaciones con aquellas quienes considera amigas, se volvían cada vez más cortas, deseaba poder disfrutar el tiempo con ellas, escuchar las bromas de Boscha, ver reír a Skara cuando hacía algo torpe, incluso ver aunque sea por un pequeño instante, la sonrisa ladina de Blight.

-Luz ¿me escuchas? - habló por el micrófono.

Se encontraban en el estudio de grabación, King se ponía cada vez más impaciente al ver la lentitud de la chica al cantar, tampoco es como si hubiera descansado bien, su agenda se volvía cada vez más apretada y se prometió, al menos en esos meses, no lidiar con las empresas de publicidad.

-Uh sí...lo siento. - dijo.

-Escucha, tomaremos un descanso y haremos esto una vez más ¿de acuerdo? - y otra cosa que empezaba a odiar era eso...la grabación de discos.

Salió de la cabina con los colores más grises posibles, le dolía la garganta e incluso sudaba, también le dolían los pies había estado parada mucho tiempo allí dentro mientras el director y jefe le decía que tenía que volver a cantar una y otra vez hasta que las partes estén iguales.

-Parece como si te hubieran chupado la vida niña. - quiso bromear la mujer.

-¿Puedes despertarme dentro de cinco minutos? - bostezó.

-Un muy corto tiempo ¿no crees? - la miró preocupada. Algo de culpa tenía ella también por exigirle a la chica.

-Algo es algo. - soltó.

Se acostó en uno de los largos sillones del lugar sin importar la mirada del hombre de cabello negro y mechas blancas, salió de allí siguiendo a la representante, una vieja amiga a de decir, frenó su paso viéndose detenidamente.

-Que le pasó a mi ángel. - reclamó.

-Cansada, no dudo que después de un tiempo le desagrade el hecho de seguir grabando discos. - sonrió mostrando su diente de oro.

-Nuestra modalidad cambiará eso tenlo por seguro ¿quién escucha música en discos? Bah - hizo una mueca. - escucha, la niña me agrada, tiene chispa, ánimos, es fresca y sublime. Pero ¡eso! - señaló la puerta de donde salieron. -no se ve fresco ni sublime, se ve triste y deteriorado. - renegó.

-Oh vamos King.

-Te quiero Eda pero tienes que admitir que cada artista que consigues, se apaga cual vela en poco tiempo. - se cruzó de brazos y suspiró -solo te pido que le des tiempo de ser una adulta adolescente, que se divierta, que se despeje.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
A través de una luz - Lumity AuWhere stories live. Discover now