16

1.1K 169 49
                                    

Controversia

A penas había pasado la primera clase del día y los estudiantes que se encontraban en los pasillos, se juntaban en el mismo lugar donde en la pared se encontraba un tablero de noticias, las imágenes eran claras y concisas, la curiosidad tentaba a cada uno de ellos para formular sus propias ideas acerca de las fotografías pegadas en ese tablero de madera.

Pronto se hicieron rumores, los rumores se hicieron parte de la realidad de cada uno de esos curiosos, y algunos chicos - además de una que otra chica - no estaban contentos con lo que veían.

—¿Acaso buscas pelea insecto? - preguntó arisca por el comportamiento brusco del chico.

—Queremos ver tus sucias manos lejos de ella Blight - habló. — alguien como tú no puede juntarse con un ángel como ella.

—Alto allí, a que se refieren. - interrumpió Boscha con el típico chupete en manos. — será mejor que os vayais antes de que corra sangre aquí - sonrió haciendo sonar sus nudillos.

—Parece que no se han enterado. - dijo una las chicas que los acompañaban.

De inmediato de su mochila sacó una de las fotos que habían encontrado, claramente se podía apreciar a Luz junto con Amity sonriendo vivazmente, esa era una de muchas que habían encontrado, una de ellas era en el momento exacto que se habían tomado de las manos.

—Como mierda han conseguido esto. - gruñó la peliverde apartando a su amiga.

—Los han pegado en cada tablero del edificio, lo vuelvo a repetir, no te queremos cerca de Lux. - amenazó.

Con unas últimas miradas de rencor se alejaron de su vista mientras que las pocas personas que habían presenciado todo, murmuraban sin apartar la mirada de la ojiambar; por un momento sintió que sus manos sudaban aún con la foto entre ellas, podía escucharlos, sus risas, su burla, su pensar en el hecho de que alguien como "ella" no podía estar al lado de un ángel como Luz Noceda.

—¡Qué miran bastardos! - vociferó la ojiazul con rabia tomando todas las fotos del tablero y haciéndolos un completo bollo.

Skara abrazó a la peliverde siguiendo su camino al siguiente salón de clases, Amity no sabía cómo reaccionar ¿debería alejarse? ¡Por supuesto que no! No quería darle el gusto a todos ellos pero ahora solo pensaba en la morena.

—Ella...¿Estará bien? - se preguntó a sí misma

Por otro lado, Luz no tenía ningún inconveniente, nadie se acercaba a ella pero las mismas miradas - más suaves y menos amenazantes - seguían cada paso que daba, Park podía sentirlo, oír cada cosa que decían de la cantante y no podía permitir que eso siguiera así, averiguaría que pasaba.

—¿Segura que no quieres nada? - preguntó. Quería una excusa para alejarse un momento de la chica y descubrir que pasaba en los alrededores, por supuesto que como siempre, Luz no quería que la ojiverde hiciera cosas por ella. —¿Entonces puedo dejarte sola un momento?

—Willow estaré bien sola. - sonrió. Por un momento el entorno parecía menos tenso.

Con la vaga excusa de ir al baño, se desvío del camino dejando que Noceda fuera a su siguiente clase sola.

A través de una luz - Lumity AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora