05

1.5K 212 35
                                    

Todo menos eso

Tragó saliva cuando sintió la mirada insistente de la estudiante que la llevaba a su casillero, podía sentir como su corazón latía con fuerza sintiéndose avergonzada ¿tenía algo raro? ¿Y si la reconoció? Se mordió el labio y se enfocó en hacer una pregunta suave.

—¿T-Tengo algo en el rostro? - preguntó nerviosa -

—Lo siento, es que...me pareciste familiar.  - admitió. Quería decirle que se parecía a la cantante pero tal vez solo alucinaba y no quería quedar como una tonta. — aquí es - se detuvo. — suerte en tus clases.

Noceda suspira aliviada, pero antes de que Blight se fuera, la detiene.

—Que pasa - la miró sobre su hombro -

Uh emm el aula doce en que piso está - preguntó con la mirada gacha. No era muy buena hablando con otros.

—Primer piso - respondió bajando las escaleras -

Fuera del alcance de la ojiambar, Luz pudo respirar con más calma sin sentir el temor de ser reconocida...aunque no se sentía tan famosa como para ser inundada de fans como otros idols lo estaban al salir.

—Primera clase, Luz - respiró hondo  — tu puedes - se animó. -

Había estado sentada muchas horas en un pupitre al lado de una desconocida por horas, sentía muy nerviosa pero a medida que avanzaban las explicaciones, todo eso era lo de menos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había estado sentada muchas horas en un pupitre al lado de una desconocida por horas, sentía muy nerviosa pero a medida que avanzaban las explicaciones, todo eso era lo de menos.

Pudo cambiar una que otra palabra con sus compañeros, que al igual que ella estaban casi recién empezando.

Por otro lado, Amity ya había acabado y estaba por ir a la estación de buses para ir a casa. No sabía cómo sucedió, pero en vez de haces de eso, caminó para ir a las tiendas cercanas de accesorios ideales para conciertos, abrió las puertas y habían una cantidad considerable de clientes que llevaban, camisetas, lightstick y entre otras cosas que apoyaban a su cantante favorito.

—C-Compraré sólo uno - se dijo así misma.

Al final compró dos.

—¡Una banda! Si...no es nada malo usar una banda en la frente ¿o si? - se preguntó en su interior. -

Una banda morada con un distintivo metálico de unas alas sería una de sus mayores compras allí junto con los lightstick.

—Lux dará un concierto la próxima semana - escuchó detrás de ella en la fila de pago. -

—¿Tan pronto? - se escuchó sorprendido el muchacho. — hace a penas unos días que dio uno.

—¡Qué importa! Quieres comprar boletos o verlo en vivo por internet.

A través de una luz - Lumity AuWhere stories live. Discover now