Capitulo 52 ❦ Elizabeth /Su Historia ☙

2.7K 326 38
                                    

Haciendo este viaje de nuevo no podía evitar los nervios y la incomodidad, esperaba a que él llegara.

Odiaba mirarlo y en el fondo sentir algo, solo un poco de tranquilidad de ver que sus heridas sanaron. Odiaba que en el fondo siempre habría un lugar en mi corazón que lo recordaba con cariño y afecto, no importa que tan pequeño y lejano fuera la verdad es que el se lo había quedado.

Me miró y sonrió, se sentó frente a mí. Tomó el teléfono que conectaba ambas líneas frente al cristal irrompible y transparente.

- Sabía que vendrías a verme de nuevo Elziabeth- su voz me provocó escalofríos

- Callate Rodrigo - el negó rápidamente

- Me gusta que tu me llames Robert - voltee los ojos

- Me importa muy poco lo que tu quieras - le conteste - vine a preguntarte algo...

- Pregunta lo que quieras pero...¿Responderé? - lo mire fijamente por un segundo y no había dudas en mi

- Se que responderás - el río por lo bajo y se acercó al cristal

- ¿Por qué estas tan segura? - me acerque también

- Porque si es por mi seguridad se que harías lo que fuera por mi Rodrigo...después de todo lo que me has hecho me lo debes - su sonrisa desapareció pero no se veía enojado, mas bien serio, como si en verdad estuviera algo preocupado por lo que le diría

- ¿Quién te esta amenazando? ¿O sigue siendo la misma persona?

- No tengo idea...- acepte algo molesta - pero entro a mi casa...yo creí que tal vez tú - el negó de inmediato y no se por qué le creí - bien...alguien que trabajo para ti ¿Tal vez?

- No - voltee los ojos

- ¿Como lo sabes? - le pregunté

- Me subestimas Elizabeth - dijo el sonriendo otra vez - si cualquiera de ellos te hiciera daño...creeme que yo lo sabría y esa persona lo pagaría muy caro, ellos lo sabían cuando quisieron trabajar para mi - no quería saber cómo el sabía todo eso pero si hay algo que hace tiempo me daba curiosidad y ahora que lo veía me carcomia aún más

- ¿Por qué yo? - le pregunté, el me miró, sabía de lo que hablaba, no importa que tan ambigua fuera la preguntá - me lo debes Rodrigo...

- ¿Que tanto te debo? - pregunto el sarcástico

- Tu vida entera...- le dije - toda tu vida no va a ser suficiente para pagar todo lo que me hiciste...pero es todo lo que me puedes dar

El me miró, sentí una lagrima cayendo por mi mejilla, lo vi estirar el brazo pero recordó el cristal que nos separaba, limpie la lagrima.

- Supongo que si...te lo debo...bien, no que sea muy interesante pero te lo contaré porque aun después de todo te amo Elizabeth, te contaré mi historia.

Creo que al ver que me convertí en un asesino te imaginas el tipo de infancia que tuve. Desde que nací fui un estorbo para mi familia, me abandonaron en cuanto pudieron, que fue a los cuatro años más o menos, siempre tuve la imagen de ser mucho mayor de lo que parecía, aunque tenía cuatro parecía de seis y era más alto que un pequeño normal, supongo que por eso cuando me abandonaron fui cambiando de hogar adoptivo a orfanato, nadie querría adoptar a un niño así, hasta los trece años toda mi vida estuvo llena de miseria hasta que la conoci.

La recuerdo con su cabello color castaño claro, se veía casi rubio a la luz del sol, sus hermosos ojos pardos, todo en ella era hermoso, la primera mujer de la que me enamore, Amara James.

Tres corazones una relación, recuerdos perdidos ❦ SEGUNDO LIBROWhere stories live. Discover now