Capitulo 18 ❦ Evan / Normal

7.5K 670 118
                                    

Tuve un sueño rarisimo durante los días que estuvimos con Elizabeth en la playa disfrutando de las vacaciones. Todas las noches era el mismo sueño, yo bajo el agua y su rostro aparecía frente a mi para seguido todo llenarse de burbujas a mi alrededor seguido de una luz brillante y cálida que me abrazaba.

Era un sueño extraño pero agradable y casi no podía dejar de pensar en el hasta que despertaba y el rostro durmiente de Elizabeth me hacía olvidarlo.

Estos días estaban resultado divertidos y hasta que atrevería a decir, románticos, yo no era el tipo de chicos que tenía detalles con las chicas no anda de eso pero cada vez que hacía algo que me parecía pequeño e insignificante Elizabeth se sorojaba y sonreía. Un día abrí la puerta para que ella entrará primero a la casa, me dio un beso en la mejilla y me agradeció, después de eso lo hacía todo el tiempo, después un día vi una flor linda en una tienda al pasar, no quería comprarla ni nada pero en cuanto Ethan menciono que se le vería bien a Elizabeth la compre y la puse en su cabello, ella al principio se puso roja como tomate y no supo que hacer, cuando le dijimos que se veía hermosa volteo a un cristal y sonrió, me dijo gracias y nos dio un beso a cada uno, nunca había estado cerca de una chica a la que quisiera consentir y claro que mi hermano no se quedaba atrás, cuando hacía el desayuno siempre le preparaba su favorito, corría la silla para que ella se sentará e incluso durante las noches le daba su abrigo cuando hacía frío, a veces pensaba que teniamos algo mal en la cabeza, nosotros no solíamos ser para nada así y claro que Elizabeth también era amable con nosotros pero...de otras maneras.

A veces era tan simple como que ella se levantaba más temprano y nos preparaba a nosotros el desayuno o su consideración cuando decidimos ir a algún lugar, ella ya nos había dicho que no le gustaba mucho ir a hacer caminatas ni nada de eso pero cuando vio que nosotros nos emcoionabamos por un lugar que estaban promocionando para hacer trecking no dudo en comprarse un par de buenas zapatillas para acompañarnos, en otros momentos solo nos lo devolvia con acciones un poco más...de otro estilo, pero que disfrutamos mucho más.

Ya estábamos en la segunda semana de nuestras vacaciones, la primera semana nos quedamos en una cabaña pero la segunda nos habíamos ido a un hotel donde estaban haciendo una exhibición de arte, algunas pinturas de Elizabeth fueron presentadas asique le dieron una habitación para quedarse con todo pagado durante siete días a cambio de que se presentará una noche, la única condición para aceptar fue que sin cámaras, tal parece todavía no se siente muy cómoda con el tema de que su rostro salga en periódicos o revistas, quiere mantener un perfil bajo hasta terminar su carrera.

Estábamos en el bar de la piscina esperando a que ella terminará de dar las gracias a los invitados del último piso, queríamos ir con ella pero no nos dejaron entrar, dijeron que solo los invitados eran bienvenidos, Elizabeth dijo que no tardaría más de una hora en terminar y para eso faltaban más o menos diez minutos.

Varias chicas ya se nos habían acercado a preguntarnos si estábamos solos, yo las ignoraba completamente, no me interesaba en lo más mínimo entablar conversación con nadie, mi hermano en cambio se tomaba el tiempo de explicarles que esperabamos a alguien.

- ¿Como puedes ser tan amable con todos? - le pregunté a Ethan cuando él tercer grupo de chicas se fue con caras de desilusión

- No soy amable, tu eres un antipático - me respondió dándole un sorbo a su cerveza

- No soy antipático - le dije

- Lo eres con cualquier chico o chica en el que no estés interesado - el volteo los ojos mientras lo decía - tengo suerte de ser tu hermano o serias un imbecil conmigo también

No pude argumentar nada contra esa lógica.

Era cierto, no me gustaba hablar con gente que apenas conocia asique solo me apartaba o les ponía mala cara para ahorrarme tanta palabrería a diferencia de mi hermano que eso se le daba muy bien.

Tres corazones una relación, recuerdos perdidos ❦ SEGUNDO LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora