Capitulo 55 ❦ Evan / Yo Lo Elegí

2.1K 288 9
                                    

Mierda.

Puedo contar con los dedos de una mano los momentos de mi vida que han provocado que mi corazón se detenga.

El primero fue cuanto mi madre murió, yo aún era un niño pero sabía que la mujer que comenzó a tomar mi mano no era la misma, la mujer que secaba mis lágrimas era distinta, se veía igual pero su calor ya no era el mismo, su aroma había cambiado y mi mundo se vino a bajo cuando entendí lo que había pasado.

La segunda, creo que es el momento más importante, fue cuando entendí mis sentimientos por Elizabeth, cuando comprendi que la amaba mi corazón se detuvo, fue como si todo el mundo se viera distinto, los colores se volvieron más brillantes, los aromas más profundos, escuchaba música en el viento, así de tonto me volvió y eso me pego dos veces, estuve fuerte.

La tercera fue cuando caímos en el auto por el puente, aún tengo pesadillas con eso, ese hijo de puta me dejó un trauma.

La cuarta cuando me enteré de la muerte de la madre de Elizabeth, fue como un doble golpe, la primera vez fue cuando no tenía memoria asique no me afecto mucho pero la segunda vez cuando recupere mis recuerdos fue casi lo primero que entendí, sentí una profunda pena por Elizabeth pero también era algo que teníamos en común aunque no habláramos de eso.

Y ahora, esta es la quinta, miraba mi mano con mis dedos extendidos, aguantaba la respiración, afuera de la puerta de la habitación de Elli esperando que despierte, otra vez.

Toda esta situación me traía malos recuerdos, Ethan no estaba aquí, la familia decidió que lo mejor era que mantuviera cierta distancia de esto que podría repercutir en sus memorias de manera negativa y no era la idea asique estaba solo, tenía demasiado tiempo para pensar en todo y odiaba eso.

- Toma - abrí mis ojos y alce la mirada, era Esme, me extendió con su mano un vaso de café

- Gracias - dije y lo recibí, se sento a mi lado

- ¿Como estas? - me pregunto, uso ese tono maternal que odiaba, no pude evitar la mueca

- ¿Tu como crees? - le respondí con sarcasmo

- A veces tu actitud de chico malo me aburre hijo- dijo suspirando, como si en verdad fuera mi madre - se lo que estas pensado Evan...

Me voltee hacia ella, se veía realmente seria y al mismo tiempo había cierto brillo en sus ojos que no supe identificar.

- Pienso en Elli - respondí, a pesar de no ser mi madre tampoco quería hacerle daño

- Si, en ella también pero sabemos que estará bien, es una chica fuerte - dijo mientras sonreía ligeramente - ha sobrevivido a mucho...

- Si...a mucho...- cerré mis ojos con fuerza, los recuerdos que vinieron a mi mente me hicieron temblar

- Ustedes también han sobrevivido con ella a todo eso...- ella trago saliva - como madre estoy preocupada por tu hermano y tu...se que aman a Elizabeth pero estos continuos poniendo en riesgo su vida me ponen los nervios de punta Evan...

Lo sentí subiendo por mi garganta, sentí que salia como vómito.

- No es como si fueras nuestra verdadera madre- en cuanto lo dije me arrepentí de haberlo dejado salir

Sentí una puntada en el pecho y un agudo dolor en mi mejilla, Esme, como nunca en mi vida me había abofeteado.

Se paro frente a mi y su expresión me llegó a causar miedo, me sentí como un niño pequeño.

- Tienes razón, yo no soy su madre biológica, yo no los lleve por nueve meses y no los di a luz...- sus ojos se comenzaron a sonrojar y su voz se rompía - pero los he amado desde que los conocí, a ti y a tu hermano, a tu padre, ustedes son mi familia y no, no tengo que decir que es como si fueran mis propios hijos porque ustedes dos ¡Son mis hijos! Y si, me preocupo Evan, pero...- sus dedos fueron a su entrecejo y suspiro - he tratado de respetar tus límites y tus sentimientos, siempre supe que no me veías como a tu madre pero...podia vivir con eso...- se volvió a sentar a mi lado - pero ahora...en verdad espero que me escuches hijo porque aunque tu no me ames yo a ti te amo demasiado como para seguir viendo como arriesgas tu vida...

Tres corazones una relación, recuerdos perdidos ❦ SEGUNDO LIBROWhere stories live. Discover now