Capitulo 5 ❦ Evan Roberts /Pequeño Incidente

7.9K 663 86
                                    

Ya estoy arto de esto, en serio.

Las revisiones semanales son un puto asco y está es solo la primera semana, pero que revisen mi cuerpo de arriba a bajo es incómodo y me hace sentir como un muñeco que pueden tirar de aquí a allá.

Cuando salí de la sala de revisión con mi ropa normal y no con una maldita bata blanca Ethan, que me estaba esperando sentado en las bancas afuera de la sala se levantó y comenzamos a caminar al cuarto del doctor.

- Fue una mierda - quién más podría entenderme sin decir ni una sola palabra, sólo Ethan

- Lo fue - no pude evitar suspirar - y todavía falta la conversación, estoy arto...me siento bien, me veo bien...

- Pero nuestra memoria está de la mierda - no podía negar eso

Es cierto, nuestra memoria no ha vuelto, según el doctor uno que otro destello de memoria debería haber regresado, recordar pasillos, nombres, rostros, pero nada, no recordaba nada de este año que pasó y que ya casi está terminando.

Entramos a la consulta y nos sentamos frente al escritorio del doctor que parecía que nos veía con decepción y exasperación.

- Asique nada aún - dijo el

Ambos negamos con al cabeza, el suspiro.

- Pero doc - dije - nos sentimos muy bien, tal vez el accidente nos hizo un favor y no recordamos lo horrible que fue

- Si fuera solo el accidente sería lo ideal pero olvidaron casi un año entero de sus vidas...- el doctor sacó unos documentos, seguramente exámenes de nosotros - esto podría afectar su futuro...

- Lo dudamos mucho - dijo mi hermano - la gente no reacciona diferente a juesteo alrededor de lo que recordamos y parece que no hablamos mucho con nadie lo que es mejor

- Entienden que en un año ustedes podrían haber cambiado de pies a cabeza ¿Verdad? - las palabras del doctor no significaban nada para nosotros

- No lo creo - dijimos al mismo tiempo

El doctor suspiro.

Cuando salimos de la consulta nos sentíamos aún peor que cuando entramos, seguiríamos asistiendo semanalmente a los exámenes y tendríamos que aguantarnos hasta que el doctor pueda llegar a una conclusión sobre nuestra situación mental.

Nos subimos al asunto y volvimos a las habitaciones de la universidad.

Ya había pasado toda una semana desde nuestro encuentro con la chica de la facultad de arte, la tal Ally, no la habíamos vuelto a ver y tampoco podíamos contactarla, siendo fin de semana y sin nada que hacer aceptamos una invitación a una fiesta en el campus en la casa de un chico, además de que tenía alberca, eso solo podía significar que tarde o temprano todos acabarían con hipotermia.

- Habrá chicas ahí, no es como si Ally fuera la oficial ni nada - dijo mi hermano

Apoye su decisión, nos duchamos y arreglamos, a las doce de la noche partimos a la fiesta, obviamente íbamos tarde pero qué fiesta empieza temprano. Cuando llegamos fue obvio que las de universidad si que empiezan a tiempo.

Cuando llegamos a la fiesta en la casa de algún tipo mimado que vivía cerca de la universidad casi nos tuvimos que cubrir los oídos, la música estaba ya a todo volumen y había un montón de chicos, ya había algunos vomitando en el jardín delantero.

Cuando nos pusimos en ambiente después de beber bailamos un rato, bebimos un poco más, cuando ya habiamos visto a todas las chicas disponibles, no había ninguna que llamara nuestra atención, que decepción, parece que no sacaríamos nada de esta forma.

Tres corazones una relación, recuerdos perdidos ❦ SEGUNDO LIBRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora