Capitulo 59 ❦ Ethan/ El Amargo Adiós

2.3K 313 48
                                    

Mientras caía hacia la seguridad una ola de recuerdos me invadió, al ver las llamas que consumían aquel edifico y al ver el rostro de mi hermano alejándose, me consumió, uno por uno se apoderaron de mi cabeza.

Ese primer encuentro en el baño de hombres me pareció la mujer más Adorable y torpe que había conocido, sus ojos pardos me capturaron de inmediato, nuestro segundo encuentro me mostró su lado más sensual y desinhibido, me volví suyo en ese momento aunque ella no lo supiera. Se me hacía difícil mantener la cordura frente a ella, era capaz de leer mi rostro aunque disimulara, eso me enojaba y me intrigada al mismo tiempo.

Caí en la colcha y baje rápidamente, Elizabeth estaba junto a una ambulancia mientras la revisaban, la otra chica también estaba ahí, esposada.

Nathan y Esme también estaban ahí, corrieron hacia mí.

- ¡Ethan! - grito Esme mientras me abrazaba

- ¡Hijo! - Nathan también me abrazo y se acerco al colchon que se estaba inflando nuevamente para Evan

En cuanto el también llegó al suelo pude respirar otra vez.

- Evan...- Esme también lo abrazo y el correspondió a su abrazo

- Ethan, Evan...- Elizabeth se acercó a nosotros y nos abrazo, aunque sus brazos no nos rodeaban por completo

Le devolvimos su abrazo.

Después de eso todo paso muy rápido. Esme y Elizabeth hablaron sobre cómo proceder legalmente, ninguna quería que la chica fuera encarcelada, asique en lugar de eso le consiguieron una salida si conseguía ayuda psicológica, ella aceptó.

Evan y yo volvimos a casa de nuestros padres por un tiempo.

No le dije a nuestro médico de cabecera que había recuperado mis recuerdos porque me sentí abrumado. Me ahogaba en desesperación y era incapaz de dormir toda la noche de corrido, las pesadillas eran demasiado vividas.

Aún no amanecía, baje por las escaleras y vi a Evan parado ahí, sin bajar los últimos escalones, casi escondido en la oscuridad, había una tenue luz antes de llegar al salón. Me acerque y el me hizo una señal de silencio, parece que Esme y Nathan hablaban.

-...Muero de preocupación cada día...- Esme sollozaba

- Lo sé mi vida...lo sé - le respondió con voz tranquilizadora Nathan

- Me preocupan los tres...se que se aman mucho pero...son tan jóvenes todavía...tienen toda una vida por delante y aun así...pareciera que cada día están más cerca de morir...- Esme sollozaba, la mujer más fuerte que conocía se rompía

- No se como hablar con ellos Esme...soy su padre pero no tengo derecho de hablar con ellos sobre amar...- se hizo un silencio entre ellos

- ¿Soy egoísta por pensar que es malo que estén juntos? - pregunto Esme en voz baja - se que Elizabeth es una buena chica pero...

- Ellos necesitan sanar...y no pueden hacerlo juntos - terminó Nathan

Evan qué mantenía la mirada baja comenzó a subir en silencio y yo lo imite.

Ninguno volvió a su habitación, en cambio subimos al balcón del tercer piso

Al ver el cielo aún se veían algunas estrellas, el viento helado casi me congelaba los huesos y mi aliento se volvía blanco.

Cuando baje la mirada Evan me observaba, no sacaba nada con ocultarlo, era obvio que ya sabía.

- Fue durante la caída...- le dije - las llamas devorandolo todo me trajo esos recuerdos...

Tres corazones una relación, recuerdos perdidos ❦ SEGUNDO LIBROWhere stories live. Discover now