Capitulo 11 ❦ Ethan Roberts / Señales Del Alma

7.4K 688 74
                                    

La luz del día me despertó, abrí mis ojos lentamente y la escena me dejó con la boca abierta.

Evan totalmente inconsciente casi en forma fetal, esa forma de dormir que sólo tiene con la gente de confianza, la mano de Ally entrelazada con la de él y cuando lo note mi mano y la de ella estaban igual, entrelazadas, la apreté un poco, la acerque a mis labios y la bese con suavidad.

Me levante de la cama con cuidado para no despertarlos, a quien engaño, estaban pasados de tragos ayer asique no van a despertar.

En cuanto me levante Ally se volteo y abrazo a Evan, me resulto adorable, saque mi celular y les saque una foto.

Decidí buscar mi ropa que estaba desparramada por el suelo, mi calzoncillo estaba debajo de la cama, me agache y lo recoji, llamó mi atención una caja, la curiosidad mató al gato y la saqué, me puse la ropa interior y la saqué.

Por un segundo pensé en lo que debería ser, algo privado para ella, suspiré, levante toda mi ropa y me la puse, los observe por última vez.

Junto a la cama había un cuaderno cerrado en el suelo, me acerque, en serio, yo y mi curiosidad por esta chica no tenía límites.

Abrí el cuaderno, eran autorretratos, bastantes, la mayoría de ella frente a un espejo y sólo en blanco y negro, era extraño como desde el primer dibujo en adelante las sombras iban apareciendo más y más, tenían fechas asique podía saber que esto era de hace semanas, habían algunos donde se veían brazos a su alrededor, algunos oscuros otros iluminados, la expresión en su rostro cambiaba, las tumiams páginas sólo eran torsos masculinos, músculos y abdominales pero sin rostro, dio algo de miedo asique lo cerre.

Otra vez me dio curiosidad la caja, suspiré y la tomé, bien, a la mierda, quiero saber de que nos conoce esta chica.

Abrí la caja y solo me pareció más extraño, había ropa dentro, estaba sucia y rota, no lo entiendo, admito que urgue un poco más y mi corazón dejó de altir por un segundo, mire la cama, como ella abrazaba a mi hermano con tanta confianza y familiaridad.

Tome ese celular de la caja que reconocía muy bien, era el mío, el que había desaparecido, estaba roto, traté de encenderlo pero nada.

Cuando escuché como Evan comenzaba a removerse en la cama guarde el celular en mi bolsillo y volví a dejar aquella caja donde estaba.

- Buenos días - le dije

El me miró con flojera y algo de sorpresa, vio a su alrededor y sus ojos bajaron a ella.

- Creí que había sido un sueño... - acarició su rostro y una sonrisa se formó en su boca - que bueno que no lo fue

- Si - le lance su ropa interior - vístete, debemos irnos

El asintió. Se vistió y nos preparábamos para irnos pero hasta yo me sentí algo culpable.

Asique la despertamos. Con cuidado la movimos un poco hasta que abrió sus ojos.

- ¿Que pasa? - preguntó ella

- Ya nos vamos - dije - podemos llevarte a la universidad si quieres...

Ella negó.

- Volveré mañana antes de clases...pueden irse, adiós - nos despidio con la mano y nos fuimos.

Caminamos las calles hasta llegar a donde habíamos dejado el auto ayer.

No fue mucho pero diablos que fue irritante, pensando en eso sentí mi celular antiguo en mis pantalones y eso me puso mas nervioso, ¿Que tenía que ver Ally con nosotros? ¿Con nuestro pasado? ¿Sabía más de lo que decía saber?

Cuando llegamos al auto deje a Evan conduciera.

- Debimos darnos un baño o algo - dijo pero casi no le prestaba atención - seguro podríamos haberlo hecho en la ducha

- Deja de pensar en sexo hermano - le dije riéndome

- Me conoces, no puedo - ambos sonreímos

No, no podíamos dejar de pensar en sexo realmente.

Cusndo llegamos a la universidad Evan salió de la habitación para irse a dar un baño, yo tenía algo que hacer antes.

Cusndo se fue encendí mi computadora y conecte mi celular antiguo para tratar de recuperar algo de la memoria que le quedara.

Traspaso de archivos, cuando se completo lo dejé cargando. Tal vez aún estuviera vivo.

Lo primero que abrí fueron las fotos, al principio lo tipico fotos de nosotros, algunas chicas, pero de repente vi a una cara familiar.

- Ally... - susurre para mí mismo

Abrí las fotos para ir viéndolas de cerca, era ella pero con el cabello largo y una sonrisa llena de felicidad en su rostro, creo que sa era una sonrisa que no he visto en ella desde que la conocí...o tal vez no.

Seguí avanzando, estábamos los tres en algunas, riéndonos como idiotas, parecíamos muy felices, no tenía la pinta de que lo que tuviéramos con ella hubiera sido algo pasajero, parecía algo más.

Habían fotos de nosotros en la nieve incluso, en nuestra cabaña privada, no llevábamos a  cualquier chica hasta allá.

¿Qué ocurre?

Entre más antiguas las fotos todo er amas confuso. Hasta que llegue a las fotos que llamaron más mi atención, las palabras de mi hermano durante las sesiones con el doctor vinieron a mi cabeza.

- Solo recuerdo ahogarme...creo...agua, recuerdo mucha agua a mi alrededor - esas habían sido las palabras de Evan.

Las fotos no mentian, ese era nuestro auto antiguo, lo estaban sacando del agua con una grúa, estaba chocado también, por la fecha fue antes del supuesto accidente que nos borro la memoria, las fechas no concuerdan.

Esto se estaba poniendo raro.

Tome el celular y vi que si estaba cargando, la pantalla estaba rota pero aun podía verse bien, lo encendí con la poca batería que tenia y lo primero que hice fue ir a los chats de whatsapp, Evan de los primeros claro pero estaba seguido de una chica.

Elizabeth hermosa

Eso era extraño, no solía ponerle ese tipo de cosas a las chicas, no tenía foto de perfil asique nos abia quien era y por alguna razón tenia miedo de abrirlo y encontrarme con algo que tal vez no me gustaría.

Deje el celular y me recosté en la silla, cerre el computador, mi mente me decía que no siguiera, no debería ver pero tenía que saber que estaba pasando y quien era esta chica Elizabeth.

Evan entró al cuarto con el cabello mojado.

- Ve a darte un baño, apestas - sonreí como pude

Tratando de ocultar lo que fuera que sentía.

- Si - me levante y fui al baño.

Aún con al duda carcomiendo mi ser por dentro sentía la calidez de las palabras de Ally.

Ustedes son más unidos que los hermanos normales, siempre creí que era porque eran gemelos pero con el tiempo me di cuenta de la diferencia es la confianza, ustedes confiaría su vida en el otro...si pierden esa habilidad de decirle todo al otro entonces...no les queda nada

Cuando volviera del baño le contaría a Evan, Ally tenía razón después de todo, no pida ocultarle las cosas a mi hermano, ya no más secretos ni sufrimiento en solitario, los dos o nada.

Se tienen el uno al otro - recuerdo el calor de sus labios en mis nudilllos - comparten esta experiencia, sea mala o buena...al menos estarán juntos en esto

Juntos hermano.

Tres corazones una relación, recuerdos perdidos ❦ SEGUNDO LIBROWhere stories live. Discover now