CAPITULO 32

1 1 0
                                    

- Oh Dios...- dijo Noelia asustada mirando aquel golpe por la tele.

- ¿Qué pasó?- preguntó Luci mientras ordenaba unos discos de vinilo en el suelo.

- Acaban de darle un buen golpe en las costillas a Diego-respondió Noe- ese moretón no me gusta nada como luce.

- Puede con eso y más-respondió la chica mirando el suelo.

- Claro como a ti no te dan los golpes-añadió Pedro.-ahora en la semifinal se va a desquitar, vas a ver.

La semifinal ni siquiera llegó a parecer un combate puesto que Diego ganó en el primer tiempo y con un KO total, el contrincante del castaño ni siquiera reaccionaba pero solo estaba inconsciente por el tremendo golpe en la mandíbula que Diego le había propinado.

Lo último sería la final, Diego contra el clasificado americano. En principio parecía que Diego tenía la ventaja pero no fue así en absoluto pues el otro era rápido y sus golpes muy certeros justo en donde Diego tenía los moretones.

En mitad del segundo tiempo Diego apenas se mantenía en pie y respiraba con algo de dificultad hasta que el americano le dio un golpe justo en la boca del estómago cortando la respiración del castaño.

En ese momento a mirada de Diego cambió a una de animal salvaje, digno de un león a punto de iniciar una buena caza. Los golpes de él se volvieron mucho más directos y temerarios hasta que al final se acabó el tiempo y todo lo demás, al final tendría que verse los puntos.

Diego fue casi arrastrándose hasta la esquina que le correspondía para recuperar su respiración y beber agua, se lo notaba hecho verdadero polvo. Incluso el entrenador tuvo que darle varios golpes en el pecho para que Diego pudiera volver a respirar, pero no fue más grave que eso ya que, gracias al cielo, Diego tenía una buena capacidad pulmonar.

- Por favor cariño, no te rindas ahora... levántate mi amor, vamos...-susurró Noe apretando con fuerza su pulsera.

Cerró sus ojos un momento esperando escuchar resultados.

- Se levantará, estoy seguro, lo sé-dijo Pedro con convicción casi sin pestañear.

Cuando fueron a dar los puntos Diego se levantó, con algunas dificultades pero lo hizo, su fuerza de voluntad era mucho más fuerte que el dolor de sus heridas.

- Por combinaciones de alta dificultad, juego de pies impecable, fuerza y determinación así como por sus florituras sin perder ni un segundo la compostura... el ganador es.... EL REPRESENTANTE DE ESPAÑA, DIEGO RAMÍREZ.

Diego levantó la mano derecha en forma de postura de la victoria, había sido una de las internacionales más reñidas de la historia de las artes marciales mixtas, además de que Diego había desbancado al ganador invicto desde hacía casi siete años. En ese momento, ese día y año, Diego había hecho historia.

Noelia y Pedro se levantaron del sofá instantáneamente y se abrazaron gritando con fuerza por el resultado.

- ¿Lo consiguió?- preguntó Luci con asombró mirando a la tele.

- Así es pequeña-dijo José sonriendo.

- ¡Lo sabía, lo sabia!-se repetía Noe a si misma sin dejar de bailar con su hermano.

- Oficialmente eres novia de un campeón mundial-dijo Pedro riéndose.

- Siempre lo ha sido-respondió Noe emocionada.

- Cuando regrese diego, y le entregues ese poema, dale también un dibujo que voy a hacerle, me alegra mucho esta noticia-dijo Luci poniendo un disco en el tocadiscos.

Lunas de GofioWhere stories live. Discover now