CAPITULO 33

1 1 0
                                    

- No tienes que preocuparte por eso, este sitio lo conocí por un amigo que trabaja aquí y me dejaron la reserva a buen precio. Además el sitio no es tan caro como parece y la dueña es aficionada a las flores así que unió sus dos pasatiempos en uno de los mejores restaurantes de las afueras.- Dijo medio riéndose por el comentario de Noe.- Mira a los demás, nadie va con traje de gala ni nada parecido, el más elegante que va es el camarero así que no pasa nada. Y sea millonario o no seguiré siendo el mismo, no soy de los que pierde la cabeza por el dinero.

- Mira eso es muy importante cariño, no dejarse llevar por el dinero, aunque eso me hace recordar al dichoso vestido, ¿va a ser una fiesta de estas formales?

- Un poquito formal sí que va a ser, yo tengo que ir a comprarme un traje de chaqueta y corbata de esos que sabes que no me gustan, recuerda que el único que tenía está en la basura por lo de fin de año.- Dijo con calma.- Y pensé que ya que vendrías conmigo pues podría tener un buen detalle comprándote el vestido. No eres ninguna aprovechada por ello, es un detalle que quiero tener contigo porque a mí me sale del alma.

- Mmm ya veo-dijo pensativa- ¿y que se celebra en la dichosa fiesta mi amor? De momento estoy pensando que es por tu victoria, pero no estoy del todo segura, ¡tú sácame de dudas!

- No es solo por el fin de la internacional o porque haya ganado, sino que también es por el aniversario de la federación y todo eso. Estará el presidente de la federación y también el primer ganador del club que ganó la internacional, habrá menciones especiales, gala benéfica y varias personalidades del deporte de las artes marciales mixtas. Todos irán con pareja y familia así que la primera persona en la que pensé fue en ti. Después pensé que a Pedro le daría un infarto y querría ir así que también quiero llevarlo.

- Si te digo la verdad, suena bastante bien esa celebración, porque en cierto modo nunca he ido a ninguna de ese nivel, y verme a mí misma con un vestido elegante y con mi pareja en medio de los peces gordos, me siento como en una película, y a mi hermano claro que le va a encantar venir, es todo un detalle de tu parte mi amor, siempre he soñado con algo así.

- Sabes que haría cualquier cosa por ti y por tu familia, habéis hecho mucho por mí y además, sabes que me encanta llevar a tu hermano a todos lados y ver la cara de tonto que se le queda.- Le dijo de forma divertida.- Ahora dejemos de hablar de la cena de gala, cuéntame que tal fue tu semana y dime que te apetece comer, tienen de todo y platos especiales para gente con restricciones alimenticias al final del menú.

- Bueno...yo sinceramente no se qué pedir, se ven platos muy exóticos, creo que son los nombres que cautivan bastante. ¿Qué me recomiendas? Porque estoy segura que sabrás como es esto.

- Personalmente te recomendaría el salmón con guarnición de verduras a la plancha, la verdad es que lo hacen de maravilla y es uno de mis platos favoritos.- Le dijo sonriendo mientras miraba el menú.- Creo que es lo que me pediré yo, si quieres puedes pedir cualquier otra cosa y lo que hacemos es comer los dos de ambos platos, así comeremos más variedad entre los dos. ¿Qué te parece?

- Me parece bien-sonrió Noe decidida- si te digo la verdad nunca he probado el salmón, pero que conste que lo he visto y tal, pero probarlo nunca, es un buen momento para debutar semejante plato, yo creo que con un solo plato tengo, no suelo cenar mucho.

- Entonces casi mejor compartimos el salmón si te parece mejor, la verdad es que no me sobra el hambre y las raciones son generosas.- Dijo riéndose ligera y jovialmente mientras cerraba el menú y tomaba las manos de Noe solo por el placer de acariciar los dedos de ella lentamente.

- ¿¡Enserio!?-rió ella- es el primer restaurante lujoso que dan raciones generosas, tenemos que venir más a menudo.

Mientras Diego acariciaba sus manos ella solo contemplaba tiernamente su gesto.

Lunas de GofioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang