Capitulo 11

6 2 0
                                    

La puerta de casa de Noe se abrió, Luci fue la primera en escuchar la cerradura ya que se encontraba en el salón, al ver a su hermana entrar con Diego, saludó contenta como siempre:

- Hola Diego ¿cómo estás?

- Hola Luci.- Dijo contento acercándose a ella y revolviéndole el pelo.- ¿estás dibujando? ¿Qué es esta vez?- Decía bastante interesado, cosa que solía motivar a los demás, algo normal ya que cuando alguien se interesa por lo que les gusta toman aún más interés.

- Estoy haciendo un reto en mi cuenta de instagram, le pido a mis seguidores que me pasen sus dibujos y yo se los redibujo con mi estilo, y aquí estoy. -dijo Luci entusiasmada.

- Voy preparar la comida.-dijo Noe-

- Espera Noe-interrumpió Luci- esta mañana mamá preparó potaje de berros y dejó bastante.

- Qué alivio más grande- suspiró Noe contenta

- Eso sí que es un buen ahorro de tiempo.- Dijo Diego emocionado.- Por cierto, me encanta eso que dices, poder ayudar a los demás a mejorar sus propios proyectos es admirable.- Le dijo a Luci con una sonrisa sincera.

- ¿Te apetece comer un poco? -preguntó Noe a Diego.

- Solo si todos van a comer, además no soy impertinente con la comida, de hecho más bien agradezco comer algo que no sea grasiento.- Dijo riéndose mientras se acercaba a Noe.- Si necesitas que te ayude con algo solo tienes que decirlo, ¿vale princesa?

- Ahora que lo dices, sí-dijo Noe abrazando ligeramente la cintura de Diego- quiero ver el regalo que me tiene intrigada.

Diego rió con ganas abrazando a Noe por las caderas y besándola en la frente.

- Está bien, vamos a ver.- Dijo agarrando su mochila y sacando un sobre y dos cajitas.

Le dio a ella una de las cajitas y el sobre con total tranquilidad mientras él abría la otra caja de pequeño tamaño y sacaba algo que no le enseñó hasta que ella abriera el suyo.

Dentro del sobre se encontraba un pase que permitía a Noe estar en primera línea con Diego mientras él competía, es decir, que ella estaría donde estuviera el entrenador mientras él estuviera peleando. Por otra parte dentro de la cajita había una pulsera única con un broche de acero en el que estaban grabadas unas palabras "soy su amuleto de la suerte".

Cuando ella abrió el suyo Diego le mostró una pulsera de igual de color negro en la que también había algo grabado en el broche "Ella es mi amuleto de la suerte"

Noe se quedó de piedra con ese regalo tan maravilloso, se quedó completamente muda mientras miraba con emoción esa pulsera.

- ¡La pulsera negra me encanta!-interrumpió Luci asombrada mirando-lo siento, es mi color favorito...

- Diego...-dijo entonces Noe-te dije que nada de regalos caros.

- Y no es caro, te lo prometo, un amigo me ha hecho el favor de grabarlas así que bueno, en teoría esa parte me ha salido gratis.- Dijo sonriendo mientras la ayudaba a ponerse la pulsera que le correspondía a ella.- Me alegra mucho que te guste y el pase al fin y al cabo nos suelen dar uno a cada uno de los participantes, yo nunca había usado el mío pero ahora que estás conmigo tengo motivos para querer que vengas a ver la competición.

La besó de nuevo en la frente y la abrazó lenta y dulcemente disfrutando del momento pues de verdad sentía que de alguna forma ella le traería suerte en la competición pues lo motivaba a dar el 100%

Lunas de GofioWhere stories live. Discover now