CAPITULO 20

4 1 0
                                    

- Después de tanto sufrir internamente por fin llega el final- suspiró Pedro- créeme que se ve muy agotado mi pobre cuñado.

- Sí, odio darte la razón pero si- respondió Luci entrando en emoción por el resultado.

Noelia bebía agua sin parar, notaba como su cuerpo se tensaba y el calor la invadía.

- Al final la del ataque de ansiedad voy a acabar siendo yo-se dijo a si misma burlona mientras respiraba hondo y recobraba el sentido.

- No me digas eso, te diré que como tenga que llamar a los sanitarios por ti luego tendré que hacerlo para que traten a Diego. Le dará algo si te pasa cualquier cosa, además, no tienes de qué preocuparte, estará cansado pero estará bien.- Dijo el entrenador confiado y sonriendo.

La final, como había dicho en entrenador, fue mucho más corta que la semifinal, Diego ganó como era de esperar pero cuando ya lo declararon como ganador de las locales se apoyó en uno de los pipotes del ring intentando descansar del combate. Solo esperaba que Noe subiera con él mientras sonreía al saber que había ganado.

Mientras el público aplaudía la impresionante victoria de Diego, Noe corrió hacia él y como acto instintivo se metió dentro del ring para abrazarlo con fuerza, una fuerza cariñosa y soportable.

- Por fin se ha terminado-respiró aliviada Noe- es una alegría que invade mi alma saber que estoy en medio de los brazos de un ganador como tú.

- ¡Enfoquen bien el abrazo de ellos!-gritaba Pedro a la pantalla-quiero sacar un primer plano con la cámara antes de bajar con ellos.

- No sabes el alivio que me da el que me estés abrazando ahora, es como si el cansancio desapareciese.- Dijo sonriendo y abrazándola suavemente mientras la acariciaba por la espalda.

Cuando se pudo alejar de los pipotes tomó la mano de Noe y la levanto junto a la suya propia mientras todos aplaudían por las maravillosas locales que se habían dado ese año.

- Y como era de esperar, Diego nos ha regalado una demostración de lo que se puede hacer con determinación y entrenamiento por quinto año consecutivo, felicidades a nuestro representante favorito que pasará a las regionales de enero.- Dijo el comentarista del encuentro competitivo mientras Diego ayudaba a Noe a bajar del ring.

Segundos después Diego llevó a Noe hasta donde Pedro, Dimas, Luci y Andrea esperaban para poder pasar a las bambalinas. Todo eso mientras sostenía su botellín de bebida energética para reponer azúcar y energías suficientes.

- ¡Has estado increíble!-exclamó Andrea- realmente fue un combate muy reñido y todos nosotros estábamos sufriendo con cada combate.

- Sobre todo yo-añadió Pedro-y aunque yo sabía que ibas a ganar, temía por que en algun momento tus reflejos se redujeran, afortunadamente no fue así y estoy muy contento del resultado, ¡muchas felicidades Diego!

- Gracias.- Dijo rascándose la nuca mientras sonreía y se apoyaba ligeramente en Noe para no flojear en su equilibrio.- La verdad es que si no fuera por Noe me hubiera derrumbado en la semifinal, fue muy reñido y ya estaba reventado. Ahora dejemos de hablar, es hora de comer y no sé vosotros pero yo me muero de hambre.

Diego sonrió ampliamente mientras acariciaba la cintura de Noe antes de acompañar a todos hasta donde estaba toda la comida que parecía casi un banquete.

- Por cierto chicos, después de dejaros en casa me voy a secuestrar a Noe, espero que os portéis bien en casa solos ya que no creo que ella llegue temprano a casa.- Dijo como niño pequeño que va a hacer muchas travesuras.

Lunas de GofioOnde histórias criam vida. Descubra agora