CAPITULO 18

3 1 0
                                    

Diego ganó todos los combates hasta el descanso, cuando la campana del descanso sonó Diego se tiró al suelo bastante reventado más que nada del cansancio.

Como pudo bajó del ring y llegó al banco solo para alzar a Noe entre sus brazos con toda la ilusión del mundo.

Antes de salir para ver a sus cuñados y a los demás Diego se sentó con Noe entre sus piernas y apoyó la cabeza contra la pared del estadio.

- Dame 5 minutos, necesito recargar las pilas un momento.- Dijo abrazándola como si ella fuera su cargador de energía.

- ¡Claro que si, y yo encantada de ayudarte a recargar energías!-dijo Noe dándole un beso cariñoso.

- Lo estás haciendo genial-dijo Pedro- ¡no te imaginas la cantidad de fotos que Luci y yo te hemos sacado!

- Sin contar la del beso claro...-susurró Luci- ¡¡pero todas las que sales tú estás genial!

Diego besó a Noe con dulzura y amor antes de que el entrenador le llevara a Diego algo dulce para recuperar energías.

- Me imagino que no habéis parado, la verdad es que está bastante reñido, no esperaba tan buen nivel solo en las locales... pero bueno, solo quedan 10 combates más.- Dijo sonriendo a todos.- Oh el beso, ya bueno, se me olvida que la tele retransmite esto tanto en directo como después al día siguiente en la tele.

- ¿puedo limpiarte la sangre nené?-preguntó Noe con cierta preocupación mientras agarraba un paño en la mano.

- Claro mi amor, aunque no tienes de qué preocuparte, solo son algunos rasguños y no toda la sangre es mía.- Dijo sonriendo dulcemente y dejando que ella limpie, toque y haga lo que quiera puesto que estaba demasiado cómodo.- ¿qué tal los combates chicas y chicos? ¿Os gustaron?

Noe cuidadosamente le limpió la sangra de la cara de Diego, donde incluía una caricia por cada zona que limpiaba.

- ¡Sin palabras!-respondió Pedro con satisfacción- sinceramente tienes un talento increíble y aún tienes mucho que demostrarnos, de eso estoy seguro.

Diego acariciaba mientras el pelo y la espalda de Noe con calma y cuidado para que ella también se relajara ya que entendía lo estresante que era simplemente ver los combates.

- Gracias Pedro, pero la final va a ser dura, llevo 10 combates y me quedan otros 10, después de esto espero poder estar durmiendo como 4 días seguidos, suerte que mañana no hay clases.- Dijo sonriendo y pegando a Noe un poco más a él.- ¿queréis alguna chuche? Tenemos desde gomitas hasta chocolatinas, siempre hay de sobra así que si os apetece podéis coger alguna.

- Que amable Diego, gracias-dijo Pedro agradecido.

- Eres tan maravilloso cariño...-susurró Noe a Diego por su ofrecimiento.

- No es nada, siempre sobran más de la mitad de las cajas y acabo con media despensa llena de chucherías y demás, creo que también hay algunas que puedes comer tú mi princesa.- Dijo sonriendo antes de besarla y abrazarla un poco más.- ¿Queréis que vayamos a alguna parte? Entre bambalinas algunos se ponen a pelear entre ellos como entrenamiento y calentamiento, podemos ir a verlos si queréis, os presentaré a alguno que otro que después no estarán... ¿qué me decís?

- Claro, ¿por qué no cariño?- aceptó Noe sonriendo al igual que el resto de sus hermanos.

Diego la bajó con suavidad de encima de él y se levantó con calma pues estaba algo machucado.

Tomando a Noe de la mano los guió a todos hasta la parte del back donde todos los competidores estaban presentes, algunos calentando entre ellos, otros hablando o incluso otros simplemente poniéndose hielo en las heridas y golpes.

Lunas de GofioDove le storie prendono vita. Scoprilo ora