CAPITULO 34

1 1 0
                                    

Eran alrededor de las 8 y 20 cuando Noelia había terminado de vestirse, y se encontraba en la habitación de Pedro para que éste se diera prisa.

- Veo que el traje aun te queda bien-dijo entonces- eso es que no has crecido casi nada.

- Puede ser-respondió Pedro- yo también odio los trajes, pero algo me dice que esta celebración valdrá la pena, me siento muy afortunado de poder ir.

- Claro que sí, yo estoy segura que habrá todo tipo de comida y bebida.

- Y espero que hayan chicas guapas, es importante que me haga conocer desde ya.

- Ya veo como la testosterona fluye y hace efecto en mi hermano menor... llega lo inevitable, ya casi llega Diego así que ponte los zapatos.

Diego llegó justo a las y media como estaba planeado y tocó en el portero.

Subió con permiso de José y fue a toda prisa a la habitación en la que más ruido escuchaba.

- Princesa, cuñadito venga, el coche espera para llevarnos.- Dijo sonriendo mientras ya tenía a Noe en brazos.- Tenemos que llegar antes que el presidente de la federación o me acabarán tirando de las orejas.

- Y es que vamos en coche y todo-dijo Noe con asombro y dándole un suave y dulce beso-según mis principios, ¡ya has triunfado!

- ¡Y tanto querido Diego!-añadió Pedro bajando las escaleras.

- Vamos, vamos que como lleguemos tarde me va a dar algo.- Dijo bajando con Neo en brazos por todas las escaleras hasta dejarla dentro del coche con chofer y todo.- Démonos prisa...

Al llegar al evento y pasar las puertas ya había gente felicitando a Diego mientras este protegía a Noe de toda la gente que se acercaba. En esto se acercó un hombre algo mayor pero que tenía un aspecto más que respetable.

- Mi más sincera enhorabuena Diego, esperaba que ganaras y la verdad es que me alegré mucho por tu victoria.- Le dijo al castaño.

- Gracias señor, deje que le presente a mis acompañantes... Ella es Noelia, mi novia, la recordará de las locales. Él es Pedro, mi cuñado, es muy fan de las artes marciales mixtas.- Dijo Diego.- princesa, cuñado, este caballero es uno de los asociados a la federación, es un representante también y es básicamente quien paga los viajes.

- Encantado de conocerlo señor-dijo cordialmente Pedro estrechando su mano.

Noelia lo saludó al momento con dos besos en las mejillas.

- Algún día este chico será un profesional como Mi novio Diego-dijo refiriéndose a su hermano con tono divertido para romper el hielo.

- Eso esperamos todos-dijo Pedro adelantándose.

- Eres el chico al que Diego subió para la demostración en las locales, ¿no? Si eres él te aseguro que tienes mucho talento, espero poder financiarte en algún momento.- Le dijo el hombre dándole una tarjeta.- Si alguna vez puedo ayudarte en algo solo llama, después le puedo cobrar los favores a Diego.

- Muy gracioso.- Dijo Diego riéndose y chocando la mano con el caballero antes de que este se fuera.- Bien, ¿qué tal si vamos corriendo a la barra para tomar algo antes de que venga alguien más a saludar?

- Es muy amable de su parte señor, no sabe lo agradecido que estoy con usted en este momento, no hay palabras...-dijo Pedro con emoción recibiendo la tarjeta. Luego se quedó contemplándola durante unos segundos hasta que Noelia reaccionó a la propuesta de Diego:

Lunas de GofioWhere stories live. Discover now