CAPITULO 36

1 1 0
                                    

En medio del estrés por los estudios y las preparaciones para los exámenes, llegó el mes de junio en un abrir y cerrar de ojos. Todo había trascurrido como la seda, excepto, por un pequeño imprevisto. Era el último día de selectividad, Diego y Noelia se presentaban esa mañana a su último examen de fase específica, los pronósticos del resultado se notaban bastante positivos. José los llevó esa mañana en el coche, y durante el trayecto, Noelia discutía con su padre acerca de su nueva residencia.

- Pero papá... ¿No crees que sería mejor un piso compartido con Diego? Al fin y al cabo lo conoces y sabes que es buen estudiante, desde luego sale más barato que esa residencia privada.

- No Noelia – negó José decidido – Tu madre está empeñada en que vayas a la residencia, allí tendrás las tres comidas incluidas y un buen ambiente para estudiar.

- Vale... dos cosas...bueno, tres en verdad, la primera, sale un ojo de la cara, segundo, no sé cómo serán los alimentos, algunos me afectará, y tercero, ¡¡Es una residencia solo es de mujeres!!

- Lo sé – Respondió José con tranquilidad- pero son ideas de tu madre, además, se presenta una carta con las indicaciones correspondientes de los alimentos que no puedas comer, y asunto arreglado.

- Pues chiquito rollo me parece -dijo Noe algo molesta.

- Es lo que hay Hija....

Diego escuchaba la conversación con cierto toque de diversión y otro poco de enfado por el hecho de no poder compartir piso con Noe.

- Sé que no tengo ni voz ni voto en esta conversación pero estoy a favor de Noe. Diré que he estado buscando piso y como contaba con poder compartir con Noe tengo uno con dos habitaciones.- Dijo con calma y una voz bastante tranquila.

- Por mi no habría problema- dijo José- es la madre de Noelia que no da su brazo a torcer.

Cuando llegaron a la Facultad, Noelia y Diego se bajaron del coche y ella le dijo a Diego:

- Cariño, empiezo ya mi examen, se que el tuyo comienza unos treinta minutos después, así que te espero cuando salgas, estaré en la puerta de tu aula ¿de acuerdo?

- Perfecto, ve y tranquila, sé que te irá genial, ve y cómete el mundo, te amo.- Le dijo mientras la besaba para después dejarla ir a su examen.

Diego se quedó por el campus de la universidad haciendo un poco el payaso para hacer tiempo en lo que comenzaba el examen.

Al salir vio que Noe no estaba por fuera del aula y eso que había sido el primero en salir por lo que estaba todo despejado, lo primero que se le ocurrió fue llamarla al teléfono.

Noelia terminó su último examen, tal y como esperaba, y con su sonrisa de oreja a oreja, salió del aula para ir en busca de Diego, el verano comenzaba y aunque no pudiera irse a vivir con él ese año, intentaría que fuera el próximo, no dejaría que una noticia así le nublara su alegría.

Al salir, se encontró entre la gente, a Daniel, se sorprendió mucho al verlo, pero por el contrario, no se sintió incómoda, al contrario, sabía que él también se presentaría al examen y lo más común era encontrárselo en la universidad.

- Hola Daniel, ¿Qué tal esos exámenes? -preguntó ella entonces con su sonrisa habitual.

- Bien, a ti no hace falta que te pregunte-dijo Dani sonriente – doy por sentado que te han salido bien.

- La verdad es que sí -respondió satisfecha.

- Me alegra mucho, tengo que irme ahora a casa de un amigo, ¿me acompañas fuera? Me vienen a buscar.

Lunas de GofioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang