Celebración 15K votos

5.3K 440 103
                                    

Última actualización de esta historia, espero que les guste.

═══════════════════

La pequeña Jenny se enamora:

La odiaba tanto, parecía casi imposible lo mucho que la más pequeña de la familia Luthor-Danvers despreciaba a esa chica. Realmente aborrecía cada segundo desde que la joven aparecía en su radar. Odiaba su rubio cabello, su sonrisa burlona y confiada, la forma en la que siempre tenía un comentario listo para ella, lista para dejarla en ridículo.

También odiaba la forma en la que reía, en la forma en la que siempre parecia estar alrededor, como parecia siempre tener tiempo para unirse a todos los clubes extraescolares.

Odiaba la forma en la que se le veía el uniforme de protista, como su cabello volaba en el aire cuando hacía una de sus piruetas. Sobretodo, a Jenny, le parecía extremadamente molesto como su risa parecía oírse dulcemente cuando reía en la cafetería.

Verla en las mañanas luciendo perfecta siempre le hacía perder los estribos. Odiaba que todos quisieran ser sus amigos y por sobretodo odiaba que solo ella fuera la que pudiera ver la horrible persona que era.

-Te lo he dicho antes, tu has tu parte del trabajo y yo la mía, no es necesario que pasemos más horas de las necesarias juntas -Jenny dijó.

-La señorita Wang dijo que debíamos hacerlo juntas -se quejó la Rubia molesta.

Caminaban una junto a la otra, porqué no solo bastaba el hecho de que Jenny tuviera que verla en clases y en sus extracurriculares, también debía verla en su vecindario, ya que era su vecina, hija de Mike y Imra, era irritante, sus padres las habían criado para ser las mejores amigas, era odioso.

-No me interesa -le dijo cuando llego a la puerta de su casa, cerrando de un golpe la puerta frente a Olivia sin una pizca de culpa.

-¡Jenna! -gritó ofendida la chica, siguiendola a unos pasos.

Antes de que la rubia pudiera quejarse de lo molesta que era vio a su madre parada en la cocina con una cuchara en la boca y un frasco de jalea en la mano, los cuales escondio al instante.

-¡Niñas! ¿Cómo estuvo su día? -saludó Kara.

Jenny gruño y después de lanzarle una kirada molesta a Olivia se lanzó al sofá, bajó la poco sorprendida mirada de su madre, quien veía este comportamiento cada vez que Olivia entraba gritando tras su hija, al menos una vez a la semana.

-Estuvo bien -dijo la chica- excepto por el hecho de que Jenna no quiere trabajar conmigo en el proyecto que nos asignó la señorita Wang -por supuesto que iba a decirle a su madre.

-Jenny -fue el tono de reproche de Kara.

Pero la niña solo gruño.

-Eres insoportable -le susurró a Olivia al tiempo que la tomaba del brazo y la arrastraba a su cuarto bajo la mirada divertida de su madre.

-Oh, ¡Kieran y Taylor esta viniendo de visita y tu madre fue a buscarlo al aeropuerto, cenaremos todos juntos! -dijo Kara como su lo hubiera recordado.

Jenny escuchó a su lado el alegre festejó de Olivia, porque por supuesto que Kieran le gustaba.

-Eres patética, mi hermano tiene 31 años, y una relación de años, ni siquiera existes en su radar.

Olivia giró sus ojos, entrando al cuarto de Jenny.

-El hecho de que Kieran y Taylor venga me pone feliz, no quiere decir que me guste -Olivia dijó cuando Jenny cerró la puerta molesta- lo veo como un modelo a seguir, es decir, te soporto por años y no perdió los estribos, es sorprendente -la sonrisa ladeada y burlona hizo a la rubia sentir más molesta que el comentario, pero no tanto como ver a la única hija de los Matthews recostada en su cama cómodamente, mirandola relajadamente mientras se mantenia semi-erguida apoyandose en sus codos.

-Eres odiosa.

Olivia volvió a girar los ojos, todavía mirando a la chica.

-Además, no puedo estar enamorada de Kieran -dijo con franqueza, como si la idea fuera estúpida.

Jenny se acercó a ella y se sentó a su lado ofendida en lugar de su hermano.

-¿Porqué no? Mi hermano es el mejor del mundo.

-Es adorable cuando defiendes a tu familia -dijo Olivia en un murmullo, la rubia frunció el ceño- la razón por la que es imposible que me enamoré de él es que no me gustan los hombres -dijo ahora evitando su mirada, como si tuviera miedo de la reacción de la chica.

-¿No estás esperando que te juzgue verdad? Tengo dos mamás -dijó confundida.

Olivia la miró con algo que Jenny no pudo descifrar, pero la chica estaba segura que no podia ser eso, su sexualidad no podía darle más igual, y entonces la respuesta la golpeó con fuerza, haciéndola levantar de la cama y alejarse de ella.

Olivia bajo la cabeza evitando su mirada.

-¿Te gusta mi mamá? -dijo asqueada.

La chica levanto la cabeza de repente. Sorprendida por la conclusión a la que había llegado la rubia. Levantandose de su lugar.

-Debo admitir que son mujeres hermosas, pero un poco mayores -sonrió inocentemente- ¿En serio no lo entiendes o...?

-¿Entender qué?

Olivia giró los ojos, obviamente Jenny estaba irritada.

-Jenna... -dijó frustrada, pero entonces pareció pensarlo mejor.

Caminado la corta distancia hacía ella, tomo su cara entre sus manos y la besó, Jenny estaba más que sorprendida. Antes de que pudiera actuar, Olivia estaba saliendo por la puerta rumbo a la salida.

Janny la siguió de cerca pero en cuando se dirigió a la sala Kieran interrumpió la persecución para abrazar a las chicas.

-¡Pero si son mis chicas favoritas!

Lena por su parte las miraba calculadora, como si pudiera sentir la tensión, Kara por su parte parecia no darse cuenta, Olivia se veía como si quisiera evaporarse en el aire.

Kieran las soltó.

-¿Creí que iban a estudiar? -dijo Kara.

Olivia sonrió.

-Lo vamos a dejar para otro momento.

-¿Van a salir? -pregunto Lena.

Jenny miró a su hermano por ayuda, el siempre parecía entenderla perfectamente.

-Siento que estoy viviendo un deja vú, ¿Me perdí de algo? -le susurró, Jenny asintió sin saber que decir.

-Olvide que debó estar presente para la reunión del club de idiomas, los veré en la noche.

Y simplemente como eso Olivia estaba fuera de la casa.

-Eso fue extraño -dijo Kara.

Jenny dió media vuelta y se encerró en su cuarto... eso ciertamente habia sido algo.

═══════════════════

Fin de la historia, gracias por leer.

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now