Vida repleta

10K 937 217
                                    

Kara podia notar la reticencia de Lena a dejar a su familia ayudarla con Kieran, desde el juicio parecia no haberse soltado de su lado, comprensible. Podia ver a su jefa cada dia intentar luchar contra la ayuda, queriendo evitar sentirse una inutil, a la rubia le preocupaba que su jefa empezara a descuidar todo por abarcar más de lo que podia en tiempos como estos. Es decir, sabia que era capaz pero aún asi... necesitaba ayuda, nadie cría a un niño y levanta un imperio sin un poco de ayuda. Sobretodo si al terminar estas tan agotada como para dormirte sobre tu escritorio, a Kara no le gustaba para nada, debia dejarse ayudar.

En fin, era Lena, lo que significaba que era testaruda. Kara se aclaro la garganta, sin resultado alguno. Inclinándose junto a la pelinegra, se acercó a su rostro y murmuró:

-Len... Lena, despierta -sacudió uno de sus hombros firmemente.

Pero Lena solo lanzo una especie de gemido/gruñido que hizo a Kara sonrojar. Tomando a la mujer del rostro comenzó a golpear una de sus mejillas suavemente.

-Vamos Luthor, no me hagas arrojarte de la silla -amenazó, y para suerte de Lena, su jefa abrio los ojos.

-Carajo -susurró- dime que no me perdi todo el día.

Kara sonrió con los labios pegados, habia perdido buena parte de la mañana...

-No todo el día -mintió.

...pero no iba a arriesgarse a decirselo.

-Pero ya vas a retirarte a casa -dijo todavia con Kieran cargado a su espalda, quien estaba intentando escalar más alto en ella- obviamente no estas en condiciones de ser productiva y no vale la pena que te quedes, y antes de que digas nada -interrumpió cuando Lena abrio la boca- te ves... bien, pero se que no pegaste un ojo, tengo un espia -le aseguro señalando al niño que se encontraba jugando con su cabello y acomodanse mejor sobre los hombros de la joven para sacudir la mano a su madre, Kara pudo ver a Lena notarlo por primera vez desde que abrió los ojos.

-Estoy bien, Kara -le aseguró- Ky, baja de ahi.

-Primero -levanto un dedo- no lo estas, te vas a casa es una orden de tu asistente, y segundo -levanto otro dedo- ¿Alli?¿Que es lo que soy?¿Un mueble? Yo me ofreci, tranquila, pesa como 20 kilos, podria arrojarlo por la habitación como si fuera una piñata.

-No el mejor ejemplo que puedas darle a una madre -Lena le aseguro rodando los ojos.

-Podria lanzarte con un brazo y acabarias cayendo en el sofa al otro lado de la oficina sin un raspón -le aseguro a Kieran mientras lo bajaba de sus hombros, donde recien se habia acomodado, colocando las manos en su cintura, miro a su jefa- ahora recojan sus cosas, estoy llevandolos a casa. Y sin quejas Luthor, prometo que si la cago voy a llamarte, pero prefiero que duermas en una cama que en una mesa.

-Escritorio...

-Mesa elegante.

Girando sus ojos la pelinegra ignoro a la joven y con un bostezo puso su vista en la pantalla, lista para seguir trabajando.

"Tiene que estar jodiendome" pensó Kara saliendo de la oficina.

-Queen -murmuró por el intercomunicador al jefe de seguridad- prepara un auto, Lena se esta yendo en 5 minutos.

-En seguida -escucho la respuesta del hombre, la rubia giro de nuevo hacia la oficina y comenzo a tomar todas las pertenencias de Lena y Kieran, la pequeña mochila y abrigo del niño, y el bolso y el saco de Lena con sus pertenencias y colgandose todo en los hombros.

-Dije que no me iba a ir Kara -la pelinegra se cruzo de brazos.

-Lo sé, estoy ignorandote, levanta -dijo apartandola del escritorio, pero la mujer solo se cruzo de brazos- ¿ese es el ejemplo que le das al niño, ser una malcriada? -se burló.

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now